Primer vídeo y detalles de The Elder Scrolls Online

Incluirá batallas de 100 contra 100 jugadores.
·

Bethesda ha distribuido el primer tráiler de The Elder Scrolls Online.

En él no muestran nada del juego, y solo veremos el logo del juego mientras una voz en off nos narra su historia. De fondo puede oírse una nueva variante del tema clásico de la saga The Elder Scrolls.

A su vez, ya han sido filtrados bastantes detalles sobre el juego de los que aparecerán en el próximo número de Game Informer. Los gráficos han sido estilizados para mostrar un leve toque más cartoon, de forma parecida a lo visto en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Los combates no son en tiempo real, existirán clases, niveles, barras de acceso rápido para las habilidades y una cámara en tercera persona. Existirán tres facciones distintas y cada una de ellas incluirá tres razas jugables. Estas son Ebonheart Pact (Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos), Aldmeri Dominion (Altos Elfos, Elfos del Bosque y Khajiit) y Daggerfall Covenant (Bretones, Guardias Rojos y Orcos).

Batallas a gran escala

Podrán enfrentarse en Cyrodiil en batallas a gran escala de 100 contra 100 jugadores. En esta zona habrá castillos, minas y granjas por las que tendremos que luchar. También podremos usar diversas máquinas de asedio para hacernos con estas localizaciones. El objetivo consiste en tomar la Ciudad Imperial para coronar al emperador de nuestra facción, que será la persona que más haya contribuido a los marcadores. Por otra parte, también habrá arenas de PvP (jugador contra jugador) instanciadas. La mayor parte del mundo de Tamriel podrá explorarse, por lo que podremos visitar las tierras de Skyrim o Morrowind por ejemplo, aunque eso sí, no todas ellas estarán completas, con el fin de dar margen a futuras expansiones de contenido. Respecto a las mazmorras, las habrá de dos tipos, instanciadas y públicas, y tal y como viene siendo costumbre, nos obligarán a adentrarnos en ellas en un grupo con otros jugadores.

Las claves de su sistema de combate

El aguante será uno de los pilares centrales del combate, ya que nos permitirá bloquear, esprintar, interrumpir y liberarnos de los efectos de incapacitación, por lo que administrarla adecuadamente será fundamental. Las mecánicas de juego apuntan a que se volverá a mantener el trío de roles habituales de este tipo de juegos: curandero, tanque y daño. Los grupos serán de cinco jugadores y las clases pueden combinar sus habilidades para potenciarse unas a otras. Por ejemplo, un pícaro puede llenar el suelo de aceite para que un mago lo prenda con su magia posteriormente. El PVP será una gran parte del contenido para jugadores de nivel máximo, aunque también habrá versiones heroicas de las mazmorras y mazmorras diseñadas para grandes grupos. También volverán los gremios de Magos, Ladrones y de la Hermandad Oscura, a los cuales podremos unirnos. Además, cuando completemos ciertos arcos argumentales que tengan un impacto notorio sobre el mundo, este se alterará para nosotros de forma individual. Dado que está ambientado 1.000 años antes de Skyrim, no habrá dragones. Otro detalle que se ha confirmado es que todos los personajes estarán doblados y que el juego se ha realizado sobre el HeroEngine, la misma tecnología que se usó para Star Wars: The Old Republic. The Elder Scrolls Online está previsto que se lance en exclusiva para PC y Mac el año que viene y se ha confirmado que no llegará en español, solamente en inglés, francés y alemán.
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir