Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Pagani Zonda se deja ver en Project Cars

El Pagani Zonda se deja ver en Project Cars

Un impresionante bólido que será parte del juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slightly Mad Studios nos presenta una nueva serie de imágenes de su videojuego Project Cars centradas en ilustrar un espectacular Pagani Zonda.

Project Cars será de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego.

Sus desarrolladores han dicho que este modelo de negocio para su financiación les permite hacer el juego que quieren hacer sin la presión de una distribuidora.

Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

cervantes_pkt · 04/05/2012 14:21
Superara a gt o forza 4????  Personalmente creo que no.... ojala me equivoque

Darkantos · 04/05/2012 15:17
Yo no creo que los supere, pero se quedara cerca, al menos tiene cambio climatico como gt5.

Hank_Moody · 04/05/2012 15:18
Pinta bastante bien encima siendo un desarrollo con financion abierta con lo que ello conlleva. Si consigue un buen nivel inicial y luego se vaya mejorando conforme las sugerencias de los usuarios podria llegar a ser una propuesta con mucho futuro.  De un seguidor incondicional de Gran Turismo.

Hank_Moody · 04/05/2012 15:22
Ah, y este modelo es Pagani Zonda F, un poco de rigor en respeto de los que seguimos este mundillo...

Spinall · 04/05/2012 15:28
Pues si quieres rigor, en las imagenes aparece bien clarito que es un Zonda R...

Alfil69 · 04/05/2012 15:54
GT o forza no son referentes en nada en cuanto a simulador de coches. Si este pretende ser algo tiene de superar o igualar a referentes como LFS, Iracing, Rfactor, NKpro...

Carpevi · 04/05/2012 16:38
Me gustaría saber si este juego va a contar con licencias. Está claro que de Pagani las tiene...pero el resto son clavados pero sin el escudo o logo correspondiente (demasiado clavados (exactos), ya que supongo que sería denunciable)

SkyBalmung · 04/05/2012 16:39
Sinceramente espero que llegue al menos al nivel de Gran Turismo, está bien que hayan más simuladores de coches a parte de GT y Forza y más si es multiplataforma.

PIPA-1314 · 04/05/2012 16:46
Yo creo que conseguira muchas licencias...con Pagani vienen Brembo y Pirelli, y ya tenian Michelil, asi que como simulacion, pueden avanzar mucho respecto a neumaticos (ya que habeis comentado eso) teniendo a estas dos empresas apoyando el proyecto.

Hank_Moody · 04/05/2012 16:59
Fallo garrafal, es el Zonda R si, tenia escrito un mensaje mas largo explicando las variantes que existen, Zonda C12, Zonda c12 S, Zonda S, Zonda F y Zonda R pero como no me parecia el sitio correcto para explayarse lo edite, veo que de manera erronea. Lo que queria dejar claro es que la diferencia entre un Zonda a secas y una version seguida por una letra es bastante importante como para obviar el nombre completo del modelo en cuestion. No es como decir VW Golf refiriendose al modelo de 2 litros siendo el basico 1,2 por ejemplo, la diferencia a esta escala es mucho mas grande teniendo la version R 720 cv y el Zonda "basico" 326 cv menos, amen que el primero tiene especificacion para carreras y el segundo aun siendo superdeportivo es coche de calle, con todas las diferencias que ello conlleva.

Hank_Moody · 04/05/2012 17:27
Y GT no es referencia en el genero dado que un juego de PC podra contar siempre con fisica y efectos mas complejos dada la potencia de la plataforma sin que ello empanye el gran nivel que roza ya GT y su gran optimizacion dado el caracter cerrado de la Ps3 y lo obsoleto de su hardware.

El siguiente paso tanto Gt como Forza lo daran en la siguiente generacion por razones muy evidentes, el "limite" (porque uno no deja de sorprenderse de lo que siguen siendo capaces las actuales consolas) tecnico y yo no hablaria mucho porque persona mas dedicada a perseguir el simulador perfecto de carreras que Yamauchi no hay y lo que esta por venir estoy seguro que lo encumbrara aun mas.

josgon · 04/05/2012 19:26
Aunque ya lo hemos visto y probado (en consola, desgraciadamente... ), la verdad es que nunca te cansas de este cochazo...

Un juego que tiene muy buena pinta...

hellfolken · 04/05/2012 20:17
Lo quiero en WIIU o PC, cada dia se ve mejor.

alberto-joker · 04/05/2012 21:41
Qué locura

Satokon · 04/05/2012 21:55
Pensaba que eran fotos reales.

tycelica123 · 05/05/2012 06:52
La verdad es que no se puede comparar rfactor con gt o forza,
forza es algo mas arcade que GT, ami me gusta muchisimo GT y la verdad hoy por hoy prefiero un "seudosimulador" como GT que un Simulador como rFactor, es muy mi opinion solamente,  hay mercado para todo :)

tycelica123 · 05/05/2012 06:53
ooo no inclui lo del juego jajaja, ami me ha llamado mucho la atencion project cars, aunque me llamaria mas la atencion un gt6, kisas lo alquile por un par de Dias y si me llama pues a comprarlo y disfrutarlo como no :)

UltimateGranKami · 05/05/2012 11:48
¿que el Forza es más arcade que el GT?  ahora me entero

JOJU · 05/05/2012 13:16
y yo. porque a mi entender (y tengo los 2) el forza es infinitamente mejor en todo incluida la simulacion, el gt parece un juego antiguo con graficos modernos, pero respeto todas las opiniones.

Amuriasx · 06/05/2012 17:33
Que el GT es mas simulador que el Forza¿?.... lo que hay que leer en este foro.

EL juego pinta muy bien, ya veremos su version final.

Jandro_TSI · 07/05/2012 02:51
[respuesta:11]Te vuelves a equivocar. Jejeje
No tiene [b]especificaciones para carreras[/b] porque no pasa la normativa del campeonato FIA GT. Tampoco pasa la normativa de ruidos en muchos circuitos asique o te haces un circuito privado o lo tienes de exposicion en el dormitorio...
[/respuesta]