THQ no tendrá un stand en el E3

Pero estarán presentes de formas alternativas.
THQ no tendrá un stand en el E3
·
44

THQ ha anunciado que este año no estará presente en el E3 con un stand, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio.

Un representante de la compañía ha afirmado que aunque no habrá un stand la compañía participará en el evento, aunque no se ha explicado cómo de forma detallada. Sí se han transmitido los planes generales de la compañía: "No vamos a tener un puesto, pero participaremos en el E3. Vamos a mostrar juegos a los jueces del evento y vamos a organizar un centro de relaciones de prensa y de negocios para organizar reuniones", han indicado.

Esto se debe a que hace varios meses, cuando la compañía tuvo que decidir su estrategia de presencia en el evento, la situación financiera de THQ era mucho más compleja y obtaron por recortar costes en el acto.

Y es que los costes asociados a la presencia con un stand de cierto tamaño en el E3 se estiman en torno al millón de dólares, dinero que la compañía decidió no gastar tras tener en cuenta que habían tenido que realizar múltiples despidos y cancelaciones para recortar gastos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir