Las reservas de Call of Duty: Black Ops II triplican a las del original en su primer día

Se lanzará el 13 de noviembre.
Las reservas de Call of Duty: Black Ops II triplican a las del original en su primer día
·

Amazon ha anunciado que las reservas de Call of Duty: Black Ops II ya han triplicado las que Call of Duty: Black Ops consiguió durante su primer día.

"Será uno de los más grandes juegos del año, es genial ver todo el entusiasmo y anticipación que hay por Call of Duty: Black Ops II", dijo Graham Chambers de Amazon UK.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y en su argumento principal se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas construidas para la defensa nacional han sido tomadas por el enemigo. Volverá a contar con el modo zombi tradicional de los juegos de la saga realizados por Treyarch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir