Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 se deja ver en nuevas imágenes

Crysis 3 se deja ver en nuevas imágenes

Nos muestran el aspecto de Nueva York.
· · PC X360 PS3 

Crytek ha distribuido nuevas imágenes de Crysis 3.

En esta ocasión nos muestran una serie de imágenes promocionales y diversas ilustraciones donde podemos ver algo más de la devastada ciudad de Nueva York en la que se desarrollará la tercera entrega de esta serie.

Encarnaremos a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

El juego de Crytek llegará en 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de volver a estar ambientado otra vez en Nueva York, esta mostrará un aspecto mucho más selvático que en Crysis 2 para asemejarse más al primer título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Siru · 03/05/2012 19:53
La primera imagen me pone brutota... Y Nueva York invadida por la vegetación da la sensación de ser hostil y agobiante, una ciudad inquietante.

¡ESPECTACULARES IMÁGENES!

xXDarkGabrielXx · 03/05/2012 20:06
Increible, sin palabras. Si con este juego llegamos al tope de esta generación, no quiero ni imaginar como se desarrollará la siguiente.

War-Greymon · 03/05/2012 20:11
bien :3  

modernrow98 · 03/05/2012 20:17
soy yo o en 1 imagen es un nanotraje diferente a molan mas qe un Halo toma microsof !!!!!!!!!

sergio98 · 03/05/2012 20:19
si tan geniales las imagenes,espero que sea exactamente asi o mejor graficamente,siempre te ponen imagenes re guays y luego te descepciona  LOL (Graficamente hablando claro esta)

Great_Fox · 03/05/2012 20:20
que basura!

War-Greymon · 03/05/2012 20:24
[respuesta:7]Basura la que hay en tu casa (;
[/respuesta]

Great_Fox · 03/05/2012 20:25
[respuesta:8]si claro. tu mama vive conmigo y tu me pagas el arrendo, triste :D
[/respuesta]

War-Greymon · 03/05/2012 20:25
[respuesta:5]No comparemos esto con Halo,las dos son historias y años diferentes pero reguays jajjaa
[/respuesta]

x-rat · 03/05/2012 20:36
excelentes imagenes!! espero que para la version de consola sean iguales xd

Redrick_Schuhart · 03/05/2012 20:44
El traje de la primera imagen es una combinación del Nanotraje 1.0 con el 2.0.

thelastgamer · 03/05/2012 21:04
Odio los robots con patas y estoy bastante harto del traje de Crysis podrian hacer otro diseño, que esta mas visto que la armadura de Chef Master

largand79 · 03/05/2012 21:43
El protagonista de Crysis 2 es Alcatraz no Prophet aunque el final te deja un pensando. Y es Master Chief ; )

videojuegomaniaco · 03/05/2012 21:47
Os digo yo que el de la primera imagen podria ser otro con un nanotraje o es uno que desbloquearemos pero no tendria mucho sentido si el juego es en primera persona :$

cervantes_pkt · 03/05/2012 22:18
Podra este juego hacer competencia al black op2???  lo pregunto porque estaran en 2 epocas parecidas

videojuegomaniaco · 03/05/2012 22:42
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No tio no se parecen mucho, yo digo que Crysis 3 ya tiene ganado ese enfrentamiento hasta medal of honor warfither tambien ;)

Kanbei Oda · 03/05/2012 23:43
[respuesta:14]No, no, el lo decia bien porque se referia al Master Cheff

[img]http://farm3.static.flickr.com/2443/3758857393_f8e4dec110.jpg[/img]
[/respuesta]

Loenberg · 03/05/2012 23:44
Si pero luego sera el juego mas vendido, superando a los anteriores :lol:

Alex_Touchdown · 04/05/2012 01:42
Bueno, a falta de probar a fondo el dos, que me ha parecido divertido, poco podria decir de cuanto espero este titulo, ni que decir la diferencia obvia que abra en PC y sistemas de sobremesa, aunque todo se puede ya.

Juach · 04/05/2012 03:30
No me dicen nada nuevo las imágenes...

Bonoman85 · 04/05/2012 03:41
[respuesta:14]No.

[secreto]Realmente, Alcatraz no sobrevivió a las heridas iniciales del ataque al submarino. Prophet lo mantiene vivo el tiempo justo en el que traje empieza a actuar y adaptarse a su nuevo cuerpo. El traje es simbiótico, es decir: se fusiona con su dueño hasta el punto de depender de éste y viceversa, tomando no sólo el control de su físico, sino también de su mente.

Cuando el traje de Prophet pasa a Alcatraz y el primero se pega un tiro, está trasladando su mente -presente ya en el traje- al cuerpo muerto de Alcatraz. Controlamos a Prophet aunque sea en un cuerpo distinto al suyo original.[/secreto]
[/respuesta]

gorditoloco · 04/05/2012 04:46
Brutal la imagen ahora falta de verlo en consola

sergygames · 04/05/2012 13:29
no creo que la cosa sea asi Bonoman85, simplemente porque cuando manejamos a alcatraz, cuando estamos en el mini laboratorio, nos dice, TU NO ERES ALCATRAZ, y las imagenes que le vienen a la mente son de la vista de alcatraz, cuando prophet muere. no de la mente de prophet

sergygames · 04/05/2012 13:29
no creo que la cosa sea asi Bonoman85, simplemente porque cuando manejamos a alcatraz, cuando estamos en el mini laboratorio, nos dice, TU NO ERES PROPHET (PERDON EN EL ANTERIOR COMENTARIO), y las imagenes que le vienen a la mente son de la vista de alcatraz, cuando prophet muere. no de la mente de prophet

Bonoman85 · 04/05/2012 14:11
[respuesta:25] [secreto]Gould (que así se llama el personaje) Le dice "tú no eres Prophet" porque el cuerpo es el de otra persona, en este caso Alcatraz.

Si te fijas, hay un momento donde nos lo dejan muy claro, y tiene lugar cuando llegamos a ese especie de banco que en los sótanos tiene una instalación secreta. Cuando el "doctor" que está allí nos escanea, se sorprende al comprobar que las heridas del cuerpo de Alcatraz no son compatibles con la vida; él está muerto, su menté está muerta, pero el traje mantiene funcional su cuerpo para estar cien por cien operativo. De hecho, hay un nivel del juego que hace guiño a este hecho, llamado "hombre muerto caminando" o algo por el estilo, no recuerdo el nombre exacto.

Ten en cuenta además que el traje está hecho con tecnología de los Ceph, lo que explica que tenga la capacidad casi milagrosa de ser simbiótico y "fusionarse" en cuerpo y mente con su "huésped".[/secreto]
[/respuesta]

largand79 · 04/05/2012 14:36
[respuesta:26]Gracias por explicarme todo, ahora lo entiendo. Saludos.[/respuesta]

chico · 04/05/2012 14:40
Siempre New York???????????? ..... !!!! :sst:

Invoke · 04/05/2012 14:51
Bullshots, Bullshots Everywhere... Después de estas imágenes mas de uno va a sangran con la versión Ps360. xD!

@Bonoman85

-SPOILER-

Alcatraz no esta muerto, simplemente depende de la IA del traje la cual si ha adoptado la conciencia de Prophet. Si te das cuenta en una de las misiones finales el ordenador del Nanotraje forma la cara de prophet con vectores, modula su voz como la de este, y le dice "Arriba hijo, es hora de luchar." Y mas tarde, en la escena final, justo cuando Alcatraz se levanta de entre los escombros dice "Podéis llamarme Prophet." Pero con una voz totalmente distinta a la de este, simplemente adopta su Pseudonimo, como nombre de guerra imagino, o quizas como legado/homenaje.

Aunque quien sabe realmente, esta gente se pasan por los huevos los guiones, si te das cuenta hay montones de incoherencias entre el primer Crysis y el segundo.

The_Maharal · 04/05/2012 15:09
Se supone que las imágenes que no son concep art pertenecen a la versión dx9 de consola,porque si es pc dx11,desde ya digo que The last of us tiene mejor aspecto visual que crysis 3...

Bonoman85 · 04/05/2012 15:18
InvokeSoul

También es una teoría interesante :), pero

SPOILER

Realmente creo que al final, cuando dice eso de "podéis llamarme Prophet" es sólo la confirmación de que la mente de Prophet -ya imbuída en el traje- y el cuerpo de Alcatraz se han fusionado al cien por cien.

El juego "juega" con nosostros y nos hace pensar lo contrario, pero me parece también revelador que Prophet/Alcatraz no hablen durante todo el juego mientras los controlamos, ya que de hacerlo, sería una pista demasiado evidente sobre su identidad, que se mantiene en secreto hasta el mismísimo final.

A mí me parece el punto más atractivo de la historia, que como bien dices, es un jodido lío en muchas ocasiones. Juega mucho con el concepto de cuerpo y, por qué no, "alma". Está bien.

sergygames · 04/05/2012 18:04
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si la verdad que si, hay momentos (para mi) que se refiere a alcatraz y otros a prophet es verdad ese ultimo momento que has dicho tu =S