Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3
  4. Crysis 3 se deja ver en nuevas imágenes

Crysis 3 se deja ver en nuevas imágenes

Nos muestran el aspecto de Nueva York.
· · PC X360 PS3 

Crytek ha distribuido nuevas imágenes de Crysis 3.

En esta ocasión nos muestran una serie de imágenes promocionales y diversas ilustraciones donde podemos ver algo más de la devastada ciudad de Nueva York en la que se desarrollará la tercera entrega de esta serie.

Encarnaremos a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

El juego de Crytek llegará en 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a pesar de volver a estar ambientado otra vez en Nueva York, esta mostrará un aspecto mucho más selvático que en Crysis 2 para asemejarse más al primer título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Crysis

go6o378 · 05/05/2012 18:58
joer 2013 mucho

sergygames · 04/05/2012 18:04
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si la verdad que si, hay momentos (para mi) que se refiere a alcatraz y otros a prophet es verdad ese ultimo momento que has dicho tu =S

Bonoman85 · 04/05/2012 15:18
InvokeSoul

También es una teoría interesante :), pero

SPOILER

Realmente creo que al final, cuando dice eso de "podéis llamarme Prophet" es sólo la confirmación de que la mente de Prophet -ya imbuída en el traje- y el cuerpo de Alcatraz se han fusionado al cien por cien.

El juego "juega" con nosostros y nos hace pensar lo contrario, pero me parece también revelador que Prophet/Alcatraz no hablen durante todo el juego mientras los controlamos, ya que de hacerlo, sería una pista demasiado evidente sobre su identidad, que se mantiene en secreto hasta el mismísimo final.

A mí me parece el punto más atractivo de la historia, que como bien dices, es un jodido lío en muchas ocasiones. Juega mucho con el concepto de cuerpo y, por qué no, "alma". Está bien.

The_Maharal · 04/05/2012 15:09
Se supone que las imágenes que no son concep art pertenecen a la versión dx9 de consola,porque si es pc dx11,desde ya digo que The last of us tiene mejor aspecto visual que crysis 3...

Invoke · 04/05/2012 14:51
Bullshots, Bullshots Everywhere... Después de estas imágenes mas de uno va a sangran con la versión Ps360. xD!

@Bonoman85

-SPOILER-

Alcatraz no esta muerto, simplemente depende de la IA del traje la cual si ha adoptado la conciencia de Prophet. Si te das cuenta en una de las misiones finales el ordenador del Nanotraje forma la cara de prophet con vectores, modula su voz como la de este, y le dice "Arriba hijo, es hora de luchar." Y mas tarde, en la escena final, justo cuando Alcatraz se levanta de entre los escombros dice "Podéis llamarme Prophet." Pero con una voz totalmente distinta a la de este, simplemente adopta su Pseudonimo, como nombre de guerra imagino, o quizas como legado/homenaje.

Aunque quien sabe realmente, esta gente se pasan por los huevos los guiones, si te das cuenta hay montones de incoherencias entre el primer Crysis y el segundo.

Flecha subir