Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Square Enix nos muestra más lugares y personajes de Puku Land.
· · WII WiiU 

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Quest X que siguen mostrándonos Puku Land, una de las regiones del universo vitual que los habitantes del juego podrán recorrer.

Las zonas de Puku Land incluirán Pukulet, Popola, Rinkulu y el lago Orfea, así como una de las mayores ciudades del juego, en la que vive la familia real de esa zona, Megistrorys.

Además de muestras de esas zonas, en las imágenes podemos ver también al héroe legendario Forsteel así como a la reina Arwe y el heredero del trono, el príncipe Raguas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

gatsu · 03/05/2012 14:14
pues en vídeo no se ve mal, la pena es que se vea igual que el de ps2 de hace 8 años y la aun mas pena es que cuando lo pongas en una lcd se vera como el culo.
Aparte de pagar suscripción mensual y no tener offline,  claro¬¬
sabéis que, mejor me pongo a jugar al de ps2 y me ahorro la tomadura de pelo, grande squaremierdaenix

guillermelc · 03/05/2012 14:14
Oh my God! ¿Y esos dientes de sierra? ¡Pero si estas pantallas parecen estar sacadas de un juego de Nintendo DS! A mí, particularmente me recuerda a un "Animal Crosing" jajaja

No es por nada pero me parece que DQX va a ser el EPIC FAIL del año...

Que pinta MÁS MALA...

tanasten · 03/05/2012 14:53
Llega tan y tan tarde, que no tiene sentido sacarlo para Wii. Yo supongo que se convertirá en uno de los abanderados del lanzamiento de Wii U y que tendremos port para 3DS. Las tres compatibles entre si en el online. Sino no me explico como puede ser que este DQX todavía esté en desarrollo para Wii.

RaiDeN23 · 03/05/2012 15:17
que hagan la conversion HD del ultimo dragon quest de ps2 y au... porque despues de tanto tiempo que se vea este igual... madre mia que lugares mas sosos y simples! dan sensacion de vacios y aburridos!

Hector Hall · 03/05/2012 15:30
Bastante mala pinta si...

PitiFJ · 03/05/2012 15:34
pinta mala no tiene... eso si.. se ve algo infantil -_-

hodi_jones · 03/05/2012 15:49
Que se centren en hacer un dragon quest de toda la vida para la 3DS  que no aguanto más!!!!

RVl0 · 03/05/2012 16:06
Eso squarenixtendo dándolo todo por nintendo y de Versus no decimos nada como es de sony.

Alex83S12 · 03/05/2012 16:20
Digo yo que habrá que verlo en movimiento para afirmar que se ve tan mal. Veo demasiado criticar por ganas, por el motivo que sea, mas que por tener razón.

La imagen 2 y 4 están muy bien, y parece que los escenarios serán enomes. Los dientes de sierra son normales en wii y en las consolas menos potentes , no se que se critica a estas alturas, además en capturas se notan mucho mas. Si pasas de 360 a wii te sangran los ojos, pero luego si el juego de wii está bien hecho, cuando te adaptas tras un rato, puede resultar una delicia.

Sobre que se ve igual que en ps2, yo imagino que no, que DQX se verá bastante mas definido y suave que el 8, lo cual es lógico pasados tantos años. Los  enemigos se ven en tiempo real y también tienen un aspecto mejor. Que es como tiene que ser,  pero lo digo por todos aquellos que critican con ganas de sacar mierda pq sí afirmando que se ve igual o peor que el VIII

Alex83S12 · 03/05/2012 16:24
Añado que la iluminación, los amaneceres y esa atmosfera que se ve en las capturas de hoy u otros dias, se ven mejoradas respecto al VIII con una rica variedad de colores en el cielo, y en los paisajes. Cuantas ganas de hechar mierda al DQX, si es que es lo de siempre. Ser solo un poco mas objetivos en la vida por lo visto no es posible para mucha gente, una lástima

pablorv97 · 03/05/2012 18:45
QUE GRAFICOSSSSS xD yo ya no espere ningún juego más de Wii, la idea tiene buena pinta sobre papel pero no creo que vaya a ser tan buena cuando se haga realidad

ajayashi · 03/05/2012 22:45
Toda esa gente que se queja de los graficos deberian quemar todas sus consolas y juegos anteriores si es que las tienen, los graficos que tienen FF6, FF7 Dragon quest 9,  Zelda a link to the past, etc.
No quitan que sean juegos grandiosos, con una gran historia y jugabilidad tanto es asi que aun ahora se habla de ellos, este y mas juegos de Wii estan a la capacidad grafica de la consola.
Y el online apesta segun como lo programen en un juego, no por la consola. En dreamcast habia muchos juegos que se jugaban bien online, en cambio en las consolas nuevas tienen que sacar PARCHES para mejorar el online, ademas si estas en youtube en la pc mientras juegas en la consola como es que esperas no tener o generar LAG.  
Si quieren ver buenos graficos solo metanse en noticias de PC o de las consolas nuevas por anunciar, y si te interesa el juego pero no te gustan los graficos por lo menos espera a jugarlo para acabar de criticarlo.
Por ese modo de pensar se pierden de grandes juegos, muchos de DS son joyas increibles que nunca se veran en una consola grande (Ghost Trick Phantom Detective - Solatorobo Red the Hunter - Nostalgia - Soma Bringer) Asi que no sean adoradores del culto GRAFICS-WHORE.

Mr_Kratos · 04/05/2012 02:21
[quote]Toda esa gente que se queja de los graficos deberian quemar todas sus consolas y juegos anteriores si es que las tienen, los graficos que tienen FF6, FF7 Dragon quest 9,  Zelda a link to the past, etc.[/quote]

No es el mismo casi, esos juegos al salir tuvieron graficos buenos o al menos decentes respecto al potencial de la consola para la que salieron, esta DQX por otro lado a pesar de salir 8 años despues que su predecesor y en una consola mas potente que PS2 esta a la par graficamente, con algunas cosas mejores y otras peores.

[quote]No quitan que sean juegos grandiosos, con una gran historia y jugabilidad tanto es asi que aun ahora se habla de ellos, este y mas juegos de Wii estan a la capacidad grafica de la consola.[/quote]

Cada vez se va haciendo menos potente wii o que?

La rascada de pelotas de SE esta siendo maxima con este juego, no se como se le puede defender...

ajayashi · 04/05/2012 04:01
Vamos que no es cuestion de defender graficos sino que en su plantamiento quizas innoven en alguna forma, ademas en imagen estaticas generalmente se aprecian mas los detalles, tengo el de PS2 y esta en los limites de la consola aparecen los monstruos cuando avanzas, en un mismo escenario hay maximo 6-10 personajes y las texturas estan bien basicas, si ves los videos que hay de wii aprecias mucho personaje en pantalla y las texturas estan mas definidas.
En resumen en un juego online por Enix (no square) lo importante es la jugabilidad y la historia, mientras no se pruebe esto, tirarle caca nadamas por los graficos no lleva a nada, ademas si cualquiera se va por las graficas puede esperar la version Wii U que seguramente es la que llegara por aca.    

foetoid · 04/05/2012 11:02
Mirando videos y más cosillas de este juego cada vez me va gustando más. No me convence gráficamente pero esperaré a ver lo que ofrece la versión de su hermana mayor Wii U.
Si viene traducido al español ya me pueden reservar una copia xD

RoBe_STaMPeR · 04/05/2012 11:03
DQVII tuvo unos gráficos penosos para lo que podía mostrar PSX y nadie se quejó

es obvio que podría ser más bonito, como Ni no Kuni, pero esto una Wii no una PS3