Gratis en la App Store: 3 de mayo

MonsterBurner y DownhillExtreme, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de mayo
·

Hoy jueves, no te pierdas una nueva oportunidad de disfrutar de un par de aplicaciones de lo más interesante de forma completamente gratuita. Es muy sencillo: paséate por nuestra sección diaria en Vandal, échale un vistazo a las aplicaciones que os seleccionamos y descargártelas directamente desde la App Store. Nada de códigos, esperas o concursos. Todos los días, en la tienda digital de Apple, puedes llevarte sorpresas. ¿A qué estás esperando? ¡A jugar!

MonsterBurner

MonsterBurner, de Ubisoft, es una divertida y explosiva mezcla entre los juegos de puzle y los arcades más clásicos. Si alguna vez has jugado a Space Invaders y te ha gustado, o has podido disfrutar de algún juego similar, presta atención. En esta ocasión, deberemos disparar tantas bolas de fuego como podamos contra los Morglins, unas criaturas dispuestas a hacérnoslo pasar mal. Con el dinero obtenido de aniquilarlas podremos mejorar nuestros conjuros de ataque, así como disfrutar de nuevas fases. Divertido, con gráficos más que interesantes (el estilo 2D favorece mucho) y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

DownhillExtreme

Monopatines y adrenalina por un tubo. Pero en esta ocasión nos olvidaremos de los skate park y demás recintos y correremos por diferentes partes del mundo, superando y retando a los diferentes rivales y consiguiendo el máximo dinero posible por el camino. Deberemos mejorar nuestra técnica, entrenar a nuestro patinador, y convertirlo en el mejor profesional posible. El modo para un jugador nos ofrece descensos vertiginosos y muy peligroso, y el modo multijugador, nos da el aliciente de competir con otros jugadores a través de Game Center. Gráficamente lo cierto es que luce bastante bien en 3D, con buenos efectos y texturas. Aplicación muy divertida y entretenida.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir