Activision prepara Medieval: Total War

·

¿Recordáis Shogun: Total War? Creative Assembly continua la saga Total War, esta vez bajo el sello de Activision, con Medieval: Total War.

Esta vez el marco es la Edad Media, y el escenario, Europa. El jugador podrá elegir entre 12 reinos para intentar obtener la hegemonía continental, entre los cuales estará España, esperamos. El juego está ambientado entre el año 1095, cuando se inician las cruzadas, y el año 1453, cuando cae Constantinopla y se inicia el imperio turco.

También estarán presentes personajes históricos de esa época, que algunas veces están entre la veracidad histórica y el mito, como Juana de Arco, Ricardo Corazón de León, Robin Hood, William Wallace, El Cid Campeador y algún otro más.

Medieval: Total War tendrá, al igual que los otros títulos de la saga, un modo campaña que combinará estrategia por turnos con batallaes en tiempo real. Habrá alrededor de cien tipos de unidades, y las batallas usarán un avanzado engine 3D capaz de mostrar a 10.000 soldados peleando a muerte.

Medieval: Total War saldrá para PC el año que viene. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medieval: Total War

Portada Medieval: Total War
Lanzamiento: 20/8/2002 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Total War

Ofertas

Flecha subir