Se muestran ilustraciones del prototipo de Assassin’s Creed

Era la versión desarrollada para PlayStation 2 y Xbox.
·

El artista Khai Nguyen ha mostrado algunos de sus conceptos para el prototipo de Assassin’s Creed.

Como Ubisoft había desvelado, Assassin’s Creed estuvo planeado para la anterior generación, en PlayStation 2 y Xbox en 2004. Era una versión ligeramente diferente al juego que vio la luz en las actuales consolas y PC, con una nueva historia, escenarios y enemigos.

En estas ilustraciones por ejemplo podemos ver algunas de estas diferencias que no aparecen en el Assassin’s Creed lanzado al mercado, como acción en Petra, un chico que parece tener protagonismo y colaborar con nosotros, una mujer asesina y carrozas de caballos -que aparecían más tarde en la saga-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir