Frobisher Says! ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation Vita

Es un título de minijuegos gratuito.
Frobisher Says! ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation Vita
·

Sony ha anunciado que Frobisher Says! ya está disponible para descargar gratuitamente en PlayStation Store para todos los usuarios de PlayStation Vita.

Hasta ahora el juego solo ha podido ser descargado por quienes reservaran la consola antes de su lanzamiento.

Frobisher Says es un título de minijuegos donde tendremos que cumplir las órdenes de un hombre llamado Frobisher. Cada prueba usará una de las características de la consola, como sus controles táctiles, su cámara, su micrófono e incluso las partidas guardadas de otros juegos. En total hay más de 50 pruebas.

Además, hoy también estará disponible en PlayStation Store un pack descargable por 1,99 € que añadirá 15 nuevos minijuegos a esta aplicación.

Si queréis saber más, publicamos su análisis hace unas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Frobisher Says!

Portada Frobisher Says!
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: PS Network / Otros
Análisis Frobisher Says! PSN
Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir