Call of Duty: Black Ops II tendrá mechas

En una nueva imagen aparece una especie de tanque con patas.
·

Activision ha distribuido una nueva imagen de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión nos muestran una especie de tanque con patas, que recuerda en cierta forma a una especie de mecha. De momento por la imagen no sabemos si lo podremos pilotar o simplemente será un enemigo al que nos tendremos que enfrentar de alguna manera.

Call of Duty: Black Ops II estará ambientado en un futuro cercano a diferencia que el Black Ops original, situado en los años 60 y 70 -Vietnam y Guerra Fría-.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta madrugada se presentará su primer vídeo oficial durante un partido de la NBA.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir