Los controles de voz con Kinect llegan a Skyrim hoy

Solo en inglés, en castellano lo harán en unas semanas.
Los controles de voz con Kinect llegan a Skyrim hoy
·

Bethesda Softworks ha anunciado que hoy llega el parche para The Elder Scrolls V: Skyrim de Xbox 360 que añade la funcionalidad de controlar el juego con la voz, siempre y cuando cuentes con Kinect para la consola de Microsoft. El parche estará disponible hoy, pero solamente incluirá el idioma inglés y, para algunos movimientos, el idioma dragón.

El parche es gratuito y por el momento solo añade la lengua de Shakespeare, comentando Bethesda que las versiones en castellano, francés, italiano, alemán se encuentran en la fase final de pruebas y estarán disponibles en las próximas semanas.

Los controles de voz nos permiten realizar alrededor de doscientas acciones del juego, desde dar órdenes a nuestros seguidores a invocar hechizos de magia o equipar armas. Los gritos de guerra pueden decirse tanto en inglés como en lengua dragón (pulsando el botón RB), contando con gritos como FUS RO DAH, entre muchos otros que Bethesda detalla en este documento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir