Antiguos desarrolladores de BioShock fundan su propio estudio

Trabajan en un proyecto para PC, una aventura en primera persona.
Antiguos desarrolladores de BioShock fundan su propio estudio
·

Tres antiguos miembros del equipo que firmó BioShock han formado su propio estudio, The Fullbright Company. Se trata de Steve Gaynor (diseñador de niveles en BioShock 2 y BioShock Infinite), Johnnemann Nordhagen (programador) y Karla Zimonja (editora).

"Échabamos de menos trabajar en un equipo pequeño, en un proyecto pequeño", explican. "Centrándonos en contar una historia personal que fuera guiada por el jugador. Queríamos volver a hacer eso".

Su primer juego será una aventura en primera persona que todavía no tiene título y que lanzará en PC. No se ha dado tampoco fecha para la aparición de este desarrollo.

Definen su proyecto como "una experiencia que se aleja de las restricciones osificadas de los géneros y se basa en lo que nos hace buenos como equipo: crear lugares inmersivos en los que habitar con una historia profunda y personal". Será, así, "un juego no violento en una localización no fantástica; una experiencia que no muchos juegos ofrecen, construido sobre técnicas que solo los videojuegos pueden usar".

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir