Hoy llega la demo de DiRT Showdown

Codemasters lo celebra con un vídeo.
Hoy llega la demo de DiRT Showdown
·

La demo de DiRT Showdown, que incluye tanto una muestra del modo individual como una prueba de demolition derby para varios jugadores, se publica hoy a nivel global en la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y en Steam para PC.

En la demo tenemos ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puente de San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando el modo multijugador "Rampage". En este modo, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación.

Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown podrán entrar en RaceNet, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo "RaceNet" y con 20.000 dólares en moneda del juego.

Codemasteres nos presenta, asimismo, un tráiler con motivo de la demo:

Más sobre DiRT Showdown

Portada DiRT Showdown
DiRT Showdown Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Mayo 2012 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Showdown
Todos los juegos de DiRT
Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir