El jueves debuta el cómic de Max Payne 3

Se distribuirá gratis en formato digital.
·

Este jueves se lanzará el número uno del cómic del videojuego Max Payne 3. Este primer volumen se titulará After the Fall y desde Rockstar nos presentan cuál será su portada.

Será el primero de una serie de tres cómicos producidos por Marvel que aparecerán en distribución digital estrenándose el próximo 3 de mayo. También habrá ediciones impresas limitadas, confirmadas para el mercado estadounidense.

Este primer número está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presenta una ilustración de portada de Greg Horn y dibujo de Fernando Blanco. La serie de tres entregas profundizará en la oscura historia personal de Max, y este primer número presenta personajes de los tres juegos de Max Payne, ya que la serie entrelaza acontecimientos desde varios puntos de vista de la vida de Max.

El cómic se lanzará para descarga digital gratuita en el Rockstar Newswire, el sitio oficial de Max Payne 3 y canales digitales de cómic adicionales.

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir