Cave Story también llegará a la eShop de 3DS

No se trata del remake con imagen 3D que se vende en formato físico.
Cave Story también llegará a la eShop de 3DS
·

Los jugadores pudieron comprar Cave Story en consola a través de la distribución digital de Wii, pero la versión para DSiWare no llegó nunca a Europa porque no fue aprobada en los procesos de certificación. De esta revisión del original se lanzó también una versión para ordenadores.

Posteriormente, Nintendo 3DS recibió un remake completo con imagen 3D. Ahora se ha confirmado que en las próximas semanas a la eShop de Nintendo 3DS, su tienda digital, llegará Cave Story+, es decir, una versión del título original que no dee confundirse con este remake de imagen tridimensional.

Sin embargo, esta adaptación del original a través de la versión revisada también integrará imagen tridimensional, aunque ni escenarios ni personajes están hechos con polígonos, como sucede en la versión de distribución física.

Tyrone Rodriguez, director de Nicalis, señala que "para ser honestos, esta revisión se ha hecho por cuestiones egoístas. No me gusta jugar a Cave Story de DSiWare en mi 3DS. En vez de ser de 16x16 píxeles, el protagonista pasa a tener 20x20 y todo el juego se ve un poco borroso. Daisuke [el creador original] hizo un trabajo artístico hermoso y quiero jugarlo de esa manera. En un mes o así lo veréis".

Esta entrega contará, además, con los niveles adicionales que se introdujeron en la versión para ordenador del juego.

Más sobre Cave Story

Portada Cave Story
Cave Story WiiW Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 10/12/2010 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Cave Story WiiW
Todos los juegos de Cave Story

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir