Esta es la campaña televisiva de Diablo III

El anuncio que se podrá ver en la televisión de todo el mundo.
Esta es la campaña televisiva de Diablo III
·

Blizzard nos presenta el anuncio de televisión que se podrá ver en todo el mundo con motivo del inminente lanzamiento del esperado Diablo III, título que llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo.

Los jugadores todavía pueden jugar a la beta, versión de prueba, del título, pero por poco tiempo: el próximo 1 de mayo se dará por cerrada la fase de pruebas beta de Diablo III.

Todas las cuentas de la beta, así como los datos generados, se resetearán y solo será posible a partir de ese momento emplear la cuenta para publicar mensajes en los foros oficiales si se ha reservado el juego o se es usuario de videojuegos con cuenta en el sistema Battle.net.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir