Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek se distancia de sus declaraciones contra la segunda mano

Crytek se distancia de sus declaraciones contra la segunda mano

El propio Rasmus Hojengaard asegura que no eran en serio.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Aunque Crytek afirmó recientemente que "bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso", la compañía ha optado ahora por distanciarse de esas afirmaciones y calificarnas como unc comentario jocoso que se hizo en un contexto determinado.

Fue Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo, quien hizo esas declaraciones, pero desde la compañía se asegura ahora que sus comentarios "no eran para ser tomados en serio".

El propio Hojengaard ha publicado un comunicado en el que asegura que "mi comentario sobre 'bloquear juegos usados' no pretendía ser en serio ni representativo de la opinión de Crytek".


trocanter30 · 01/05/2012 14:24
No se de que os extrañais. El jugador medio es un tarugo que traga con todas las mierdas que le imponen las compañias. Mucha rajada con la PS3; que si eramos PALetos, que si era muy cara, que si te imponian una garantia de solo 1 año etc... y ahi anda, la consola mas vendida de Europa. Luego la xbox360; que si luces rojas, que si lectores que rayan los juegos, precios abusivos en algunos arcades, etc... La consola mas vendida tras la wii. Y asi podria seguir con cada una de las distintas consolas.

¿Para la siguiente generacion? impondran no poder usar juegos de segunda mano, y todo dios se echara las manos a la cabeza. Pasado un par de meses, las compañias frotandose las manos porque mucho chau chau y venden aun mas cantidad de juegos que en años interiores. Si aplicais esta regla a la vida diaria, no es de extrañar que nos vaya como nos va.

Por mi parte, si sacan mierdas de estas, me jodere sin consola, pero cuando cuenten beneficios, mi dinero lo tendre en mi bolsillo.

Anupis · 01/05/2012 12:17
Se nota que las compañías tienen ahora un poco de miedo a la hora de decantarse claramente por bloquear los juegos de segunda mano, los usuarios tranquilamente podrían dejar de comprar juegos de Crytek tranquilamente, y eso les interesa menos.

DonGato · 01/05/2012 07:52
lol... estos bloopers son muy chistosos. despues una cagada como estas es mejor quedarse callado, asi queda como un pesado... ahora quedo como un pesado y un baboso

PAXEKOMS · 01/05/2012 07:44
QUE SE VAYAN A LA MIERDA ME PIRATIE TODOS SUS JUEGOS EN PC NUNCA LES COMPRE NI UNO XD

reyham · 01/05/2012 03:08
Sois unos credulos, como pensais q se quejaban enserio de la segunda mano, no era su contribucion a april,s fool?

Flecha subir