Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek se distancia de sus declaraciones contra la segunda mano

Crytek se distancia de sus declaraciones contra la segunda mano

El propio Rasmus Hojengaard asegura que no eran en serio.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Aunque Crytek afirmó recientemente que "bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso", la compañía ha optado ahora por distanciarse de esas afirmaciones y calificarnas como unc comentario jocoso que se hizo en un contexto determinado.

Fue Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo, quien hizo esas declaraciones, pero desde la compañía se asegura ahora que sus comentarios "no eran para ser tomados en serio".

El propio Hojengaard ha publicado un comunicado en el que asegura que "mi comentario sobre 'bloquear juegos usados' no pretendía ser en serio ni representativo de la opinión de Crytek".


Arashi-Yondaime · 30/04/2012 14:02
si claro...

xjurix · 30/04/2012 14:07
Tarde, no pienso comprar el siguiente crysis sólo por las declaraciones que hicieron. Que se jodan.

Asavar_Kul · 30/04/2012 14:08
No se lo creen ni ellos, han visto la reaccion de la gente y se han manchado los calzoncillos.

airwave · 30/04/2012 14:09
que os decía...

"hacer barbacoas en un polvorín no es que sea una gran idea"

oscar_cv · 30/04/2012 14:11
Queno queno que os encantaria bloquear la segunda mano y yasta  

Shalimar · 30/04/2012 14:20
es gracioso ver como dicen algo y luego se retractan diciendo que no se explicaron
paso lo mismo con uno de los productores de dead space 2 que decia que gears of war 3
tiene uno de los peores argumentos de la historia

lord_raymon · 30/04/2012 14:25
A la proxima que se lo piensen dos veces antes de abrir la boca.

Jierdan · 30/04/2012 14:25
Lo que dijeron es su momento sobre la segunda mano me pareció muy mal..... pero que ahora pretendan ofender nuestra inteligencia intentando colarnos que eran unas declaraciones de broma me parece peor aun.

rsnes · 30/04/2012 14:28
Bajada de pantalones una vez han visto las reacciones de la gente. Paso de su proximo juego lleno de graficazos e insulso.

Netto22 · 30/04/2012 14:33
[para Crytek]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8]

A mamarla.....

[/para]

thelastgamer · 30/04/2012 14:39
Supongo que ha visto muchos comentario ofensivos, bajada de resrvas y a decidido rectificar, yo sinceramente este Crysy 3 no me atrae en absoluto, se han decantado demasiado en el contexto futurista y eso esta sobreexplottado, ademas quin una un arco en 2030?? menuda tonteria, al menos una ballesta qeu es mas comodo...porue la tasa de tiro debe ser penosa.

chuelchi · 30/04/2012 14:46
Por mucho que intente retractarse, sus comentarios tienen pinta de ir en serio (otra cosa es que no sean los de la compañía oficialmente). Pero vamos, está claro que si les dejáramos las compañías bloquearían los juegos de segunda mano. Está en nuestras manos impedirlo

SagaZelda · 30/04/2012 14:55
http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

xavidavid1830 · 30/04/2012 15:14
muy tarde...ya lo dicho esta dicho...

War-Greymon · 30/04/2012 15:18
Venga ya ,ahora debes de admitir lo que dijistes y no cambiar de opinion,eres un blandengue

War-Greymon · 30/04/2012 15:20
[respuesta:12]Y que pasa por que sea 2030,ya no hay derecho de usar un arco,por que a mi me gustan mas los arcos que las ballestas y son muchas mejores la unica diferencia,mas facil de tirar y cargas mas facilmente en la ballesta,y el juego tiene buena pinta
[/respuesta]

elantris · 30/04/2012 15:45
si por lo menos dijera q se equivoco y pidiera perdon por declaraciones estupidas... si es facil hasta el rey lo hace jajaja menuda manera de cambiar de opnino q nadie se cree.

misterio10 · 30/04/2012 16:24
ni su puta madre se los cree ¬¬ vieron como los crusificaron diciendo que no les ivan a comprar juegos y cosas asi, crytek aun que sea tengan los pantalones para salir con escusas bobas

kastle · 30/04/2012 16:25
Yo haré como con el crysis 2: me lo bajaré, me lo pasaré (disfrutándolo espero) y lo borraré.

veraliton · 30/04/2012 18:30
los usuarios de videojuegos todavía no alcanzamos a imaginar el poder que tenemos frente a cualquier compañia. Tan sencillo como ponernos todos en contra de una empresa por sus actuaciones y vendrán a pedirnos perdón porque viven de nuestro dinero.

Great_Fox · 30/04/2012 18:51
el tio logro ver cuanta negatividad gano por ese comentario y trato de retractarse pero el daño ya esta hecho, te ganaste mala fama para ti y tu inutil compañia

agp-123 · 30/04/2012 19:26
Que feo a hora , tratan de tapar sus dichos xd , para alguno ya quedaron de segunda opcion para comprar un juego , que digo de cuarta , para que aprendan las demas empresas que con los usuarios gamers no se jode , nos ponemos todos de acuerdo y no le compramos mas

GvRii · 30/04/2012 20:41
A ese le ha quedado claro que uno no puede ir por ahí diciendo tonterías.

pparacet · 30/04/2012 22:48
Estos tios son tontos.. Que no eran en serio dicen.. pff... desde luego

ajayashi · 01/05/2012 01:11
Seguramente este tipo no tiene ni la mas minima idea que gracias a esa segunda mano muchos jugadores compran sus secuelas o es que ha de pensar que los harcore compran tal o tal juego por su publicidad ja, ja, ja en estos tiempos si vas a comprar un juego y este tiene un 2 lo minimo es tratar de jugar el 1 y ver por uno mismo si es en verdad objeto de tanta expectacion.

phoennyx · 01/05/2012 01:34
ya lo dije en la noticia original. Tenía ganas de pillarme el crysis 2 despues de sacarle el platino al primero, pero despues de esas declaraciones que se olviden de mi dinero.

nirvanawar · 01/05/2012 02:12
adiero, la verdad que se metan su compañia y sus jueguitos por donde mas les quepa.........

reyham · 01/05/2012 03:08
Sois unos credulos, como pensais q se quejaban enserio de la segunda mano, no era su contribucion a april,s fool?

PAXEKOMS · 01/05/2012 07:44
QUE SE VAYAN A LA MIERDA ME PIRATIE TODOS SUS JUEGOS EN PC NUNCA LES COMPRE NI UNO XD

DonGato · 01/05/2012 07:52
lol... estos bloopers son muy chistosos. despues una cagada como estas es mejor quedarse callado, asi queda como un pesado... ahora quedo como un pesado y un baboso

Anupis · 01/05/2012 12:17
Se nota que las compañías tienen ahora un poco de miedo a la hora de decantarse claramente por bloquear los juegos de segunda mano, los usuarios tranquilamente podrían dejar de comprar juegos de Crytek tranquilamente, y eso les interesa menos.

trocanter30 · 01/05/2012 14:24
No se de que os extrañais. El jugador medio es un tarugo que traga con todas las mierdas que le imponen las compañias. Mucha rajada con la PS3; que si eramos PALetos, que si era muy cara, que si te imponian una garantia de solo 1 año etc... y ahi anda, la consola mas vendida de Europa. Luego la xbox360; que si luces rojas, que si lectores que rayan los juegos, precios abusivos en algunos arcades, etc... La consola mas vendida tras la wii. Y asi podria seguir con cada una de las distintas consolas.

¿Para la siguiente generacion? impondran no poder usar juegos de segunda mano, y todo dios se echara las manos a la cabeza. Pasado un par de meses, las compañias frotandose las manos porque mucho chau chau y venden aun mas cantidad de juegos que en años interiores. Si aplicais esta regla a la vida diaria, no es de extrañar que nos vaya como nos va.

Por mi parte, si sacan mierdas de estas, me jodere sin consola, pero cuando cuenten beneficios, mi dinero lo tendre en mi bolsillo.