Sigue aquí la presentación en directo de God of War: Ascension

Se podrá ver el juego por primera vez.
Sigue aquí la presentación en directo de God of War: Ascension
·

Santa Monica Studio presentará hoy en público God of War: Ascension en un evento que se dará en directo en vídeo, que podréis ver en esta noticia a partir de las 17:00 horas en España.

Aunque no ha trascendido el contenido que se mostrará, se espera ver el juego por primera vez desde su anuncio, que se hizo con un vídeo generado por ordenador, y desvelar más detalles del modo multijugador. En Vandal os ofreceremos nuestras primeras impresiones del juego en el evento realizado por Sony para la prensa la semana pasada.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir