PlayStation All-Stars Battle Royale se muestra en nuevos vídeos de jugabilidad

Cuatro vídeos mostrando acción y escenarios.
PlayStation All-Stars Battle Royale se muestra en nuevos vídeos de jugabilidad
·

SuperBot Entertainment ha mostrado nuevos vídeos de jugabilidad de PlayStation All-Stars Battle Royale, una de las sorpresas anunciadas la semana pasada.

Al igual que Super Smash Bros. de Nintendo, este juego pondrá a luchar a los personajes de las sagas más conocidas de Sony, además de incluir invitados de otros estudios.

En estos vídeos podemos ver una de las características de los escenarios, que en mitad del combate mezclarán ambientación de dos juegos diferentes, por ejemplo God of War III y Patapon.




Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir