Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aparece el juego del rey cazando elefantes

Aparece el juego del rey cazando elefantes

Está en iPhone y se llama Juancar vs Elefantes: Misión Botswana.
· · iPhone 

El mundo de los videojuegos con temas satíricos ha tardado un poco, pero ya ha llegado el juego con la más reciente polémica de la Casa Real española: Juancar vs Elefantes: Misión Botswana.

El título está disponible en iPhone y iPad por 0,79 euros y no tiene miedo a la hora de reconocer su inspiración: "¡Conviértete en el Rey de la caza en el safari más salvaje de Botswana!", podemos leer en su descripción.

"Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono", continúa.

Por supuesto, se refiere al escándalo protagonizado por el rey Juan Carlos I cuando resultó herido en la cadera en Botsuana mientras estaba en una cacería de elefantes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Ustars · 30/04/2012 09:03
Espera...... espera.... ¿¡PERO QUÉ COÑO!?

UltimateGranKami · 30/04/2012 09:27
El oportunismo a veces da mucho asco, para mi, esta es una de esas veces.

Atxabal · 30/04/2012 09:31
Pues a mi me parece perfecto. Hay que tomarse la vida con humor. Y lo de Juancar, la alemana, el sirio-saudí, los colmillos de 40 kilos cada uno y los 7 disparos al elefante en Botswana eso sí que da mucho, pero que mcuho, asco.

Matt bellamy · 30/04/2012 09:40
La publicidad gratuita la reciben, así que no veo porque es un asco, yo también lo haría xD

davidmlaso · 30/04/2012 09:43
Se lo merece....anda, que la vergüenza es cómo hemos quedado ante europa y el resto del mundo con un rey cazando pobres animales, sobre todo cuando parece ser que era el representante de una organización protectora de animales (que han solicitado si dimisión) y encima en momentos de crisis donde apenas llegamos a fin de més y el gastandose el dinero en lujos...en fin, que lo del juego es lo menor que le podía pasar, y gracias debería dar de que no llegue a más, que yo espero que si, para que escarmiente. Da vergüenza ajena.

Alvargon · 30/04/2012 10:01
oO
Por ejemplo.

emlds · 30/04/2012 10:01
¿Y no hay un modo para hacer de elefante?

Mseifer · 30/04/2012 10:04
ese 20 minutosssss reshulooon

tarod.net · 30/04/2012 10:47
Esto sí que no me lo esperaba... xDDD

lupodread · 30/04/2012 11:01
[respuesta:6]preidente de HONOR (que se dice pronto) de WWF Adena en España, se merece algo más que un juego satírico, pero me parece muy bien... los reyes tienen su sobrenombre,el actual podria ser Juan Carlos I "Mata elefantes"
[/respuesta]

cervantes_pkt · 30/04/2012 12:05
EL REY  CAZA ELEFANTES!!!  Mucha gente se toma la noticia a tonteria pero no me explico como un hombre que podria hacer tanto bien ya no solo por España si no por el mundo, se dedique a joderlo aun mas.

Gerier · 30/04/2012 12:13
Lleva las armas del Doom 64 xD

Zeros_met · 30/04/2012 12:20
Jaime, haz tu trabajo de una puñetera vez!

[img]http://images5.fanpop.com/image/photos/24500000/Jaime-Lannister-house-lannister-24542414-1638-1092.jpg[/img]

Parasite30 · 30/04/2012 12:31
Davidmlaso, artista mira de donde ha salido el dinero y no me seas igual de cateto e ignorante que  los demás, el Rey fué invitado, ese dinero no salió del Pais lo que pasa que con la de catetos que hay en este Pais poco se puede hacer...

Hank_Moody · 30/04/2012 13:24
Mira que hay gente para todo, defender lo indefendible...

Cortos se han quedado, y es que es ilogico gastar tantos millones al anyo para un dirigente y toda su familia cuando esas funciones las desempenya solo el, encima se dan lujos como esos y luegi todavia hablaremos drl desempleo... hipocritas everywhere.

Diego_kyo · 30/04/2012 13:30
rey Juan Carlos I das asco...

Redsax · 30/04/2012 13:34
[para F-zero][quote]mira de donde ha salido el dinero y no me seas igual de cateto e ignorante que  los demás, el Rey fué invitado, [b]ese dinero no salió del Pais[/b] [u]lo que pasa que con la de catetos que hay en este Pais poco se puede hacer...[/u][/quote]
:eek:

Sí, ehh...sí, totalmente de acuerdo ;)[/para]

dartell · 30/04/2012 14:29
http://www.facebook.com/ALaMadreDeBambiLaMatoElReyJuanCarlosI

Mirar esta página de Facebook!!!!!

Electro96 · 30/04/2012 15:06
Yo me lo compraría si fueras un elefante y cazaras al rey

Great_Fox · 30/04/2012 19:05
que triste, que clase de pelmazos compraran un juego como este?

KuroiSenshi · 30/04/2012 19:41
[para davidmlaso][quote]anda, que la vergüenza es cómo hemos quedado ante europa y el resto del mundo con un rey cazando pobres animales, sobre todo cuando parece ser que era el representante de una organización protectora de animales (que han solicitado si dimisión) y encima en momentos de crisis donde apenas llegamos a fin de més y el gastandose el dinero en lujos[/quote]
Te faltó agregar que además se trata de una especie que está en peligro de extinción.[/para]

[para F-zero][quote]el Rey fué invitado[/quote]
Si te invitan a matar a alguien, ¿vos irías? De donde haya sacado el dinero es lo de menos. Eso no viene al caso. La cuestión es que fue a cazar una especie que está en peligro de extinción (aunque ya el solo hecho de cazar un animal por hobby es de basura, el hecho de que se trate de una especie en extinción es peor). Y encima lo demuestra orgullosametne a todo el mundo (para empeorar), como esos críos de 3 años que te rompen un LCD de 40 pulgadas de un pelotazo y luego van y dicen "mirá mami lo que te rompí".

Si fue invitado o no, no cambia la situación.[/para]

RESR_Venezuela · 01/05/2012 01:31
Quizas el Rey Juan Carlos se equivoco....  pero igual, eso no lo hace una mala persona.... el rey es un gran personaje....  la oposicion a la basura de dictador llamada Hugo Chavez.... le tiene mucho cariño al Rey.... sobre todo despues de mandar a callar a la basura de dictador comunista de aqui...

FvG.. · 01/05/2012 10:28
Siendo Rey y con la experiencia que tiene ya es impensable que hiciera eso. No hay más que hablar.

Vatiman · 01/05/2012 10:54
Mierda de manzanita... quiero hacerme unas risas en mi androide y no podrá ser :malito:

Dekte · 01/05/2012 12:17
Hubiera sido de mejor gusto un jueguico sobre un elefante que tuviera que pisotear Borbones y otros cazadores sin conciencia.
Por algo son los elefantes el símbolo de los republicanos...de los de EEUU, al menos, XDD

MrMandril · 01/05/2012 23:44
Visto lo del traje del rey y Capcom, preveo retirada en 3, 2, 1 ...