Capcom prepara un parche para Street Fighter x Tekken

Corregirá los combos infinitos e introducirá mejoras.
Capcom prepara un parche para Street Fighter x Tekken
·

Capcom está trabajando en un parche para Street Fighter x Tekken con el que esperan solucionar, ante todo, el problema de los combos infinitos, algo que está molestando a los jugadores habituales de los modos en línea.

No hay fecha todavía para el parche, pero la compañía espera lanzarlo a mediados de mayo. Además de múltiples situaciones en las que pueden darse combos infinitos, la compañía corregirá también otros fallos detectados.

Los combos infinitos detectados y eliminados son de los personajes Kazuya, Kuro, Xiaoyu, Pacman, y se ha mejorado el equilibrio de las estadísticas de personajes (así como algunas propiedades de movimientos especiales)como Rufus, Ogre, Juri, Zangief, M. Bison o Shikusen.

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir