Lionhead confía en su futuro sin Peter Molyneux

Reconocen que es 'irreemplazable' pero confían en el trabajo colectivo.
Lionhead confía en su futuro sin Peter Molyneux
·

Ted Timmins es el diseñador jefe de Fable Heroes, que debutará el próximo 2 de mayo en Xbox Live Arcade, y cree que aunque Peter Molyneux es una figura irreemplazable, ahora podrán trabajar en Lionhead buscando un modelo de creatividad colectiva.

Timmins señala que Molyneux, que ha dejado Microsoft y Lionhead (que es parte de la estructura de la compañía) para perseguir nuevos objetivos, es "una leyenda total" que no "no se puede reemplazar".

Por eso cree que el estudio "será un lugar un poco diferente sin Peter. Pero hay mucha gente que ha aprendido de él durante estos años", y los objetivos principales el estudio, que Timmins identifica como, simplemente, hacer grandes juegos, "no van a cambiar". Para él "será diferente, pero seguiremos haciendo grandes cosas, estoy seguro".

Sin la guía de Molyneux, Timmins cree que "la nueva Lionhead será más de muchos individuos, muchas creatividades, muchas innovaciones desde diferentes opiniones".

Más sobre Fable Heroes

Partiendo de la popular saga de Xbox, Fable Heroes sólo comparte la ambientación con ésta. Nos encontramos frente a un juego de acción, en el que tendremos que superar distintos niveles inspirados en enclaves de la serie Fable, mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos que cada vez se hacen más poderosos. Si bien es posible jugarlo en solitario, Fable Heroes pide a gritos jugarlo en compañía, aumentando así su diversión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir