Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Nuevas imágenes de Dragon Quest X

La beta sigue dándonos materiales gráficos del juego.
· · WII 

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de la beta de Dragon Quest X, el salto de la serie al mundo de los juegos masivos en línea y que debutará en Wii el próximo 2 de agosto en el mercado japonés. Más adelante llegará a Wii U.

El juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad.

El título se presentará en dos discos, aunque no se ha detallado qué tipo de contenidos habrá en el segundo. Se espera que estos detalles sean aclarados por Square Enix en próximos anuncios.

El juego tiene una cuota asociada en opciones de 1.000 yenes por 30 días, 1.950 yenes por 60 días o 2.900 yenes por 90 días. El pago de esta cuota puede realizarse a través de tarjeta de crédito, usando dinero directo, o comprando puntos Nintendo. Los usuarios podrán mantener hasta tres personajes diferentes en los servidores del título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012

foetoid · 28/04/2012 11:20
Podrían dejarnos algún vídeo porque verlo así es espantoso...
Se sabe algo de cuando podría llegar a occidente? Viéndolo me temo que nos tocará esperar eones hasta que venga traducido y seguramente al inglés.

Deathlain · 28/04/2012 11:45
Es muy probable que venga de mano de Nintendo, es un juego demasiado grande para dejarlo allí y espero que traducido claro, ya veremos que pasa.

Udier · 28/04/2012 12:13
@Precoz Con The Last Story ocurrió lo mismo... démosle un voto de confianza.

Boddhai · 28/04/2012 12:15
Qué feo es el hijo de puta.

chuelchi · 28/04/2012 12:29
Ojalá se metan una hostia en cuanto a ventas de cuidado y con DQXI vuelvan al juego offline de toda la vida

Fei_Wong · 28/04/2012 13:06
Soy fan de la saga numerica desde el primero al ultimo, pero tengo mis dudas con este, quiza si se pasasen al free to play en Wii U lo jugaria con mucho placer, por que a pesar de estar bastante quemado con los MMorpgs, este tiene algo que me hace pensar que sera una ampliacion del IX, y la idea me gusta.

Cibzs · 28/04/2012 13:09
[para chuelchi] No creo que tengamos esa suerte.[/para]

RVl0 · 28/04/2012 13:19
Squarenixtendo y su política nintendera enseñando DQX,pero de Versus no enseñan nada como es de sony...

Arieknu_Xnairda · 28/04/2012 13:19
Ya el Dragon Quest IX para mi fue un bajón respecto a lo que estaba acostumbrado en la saga, y creo que con esto van a terminar de cargarsela  :_(

Cibzs · 28/04/2012 13:26
[para Day_by_Day] Es que ya estaba tardando SE en cargársela, así ya no hay discriminacion respecto a FF. :lol:

:(  :(  :( [/para]

Deathlain · 28/04/2012 13:30
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta el rol pero la saga Dragon Quest nunca la he tragado, siempre me ha parecido sosa, lenta y con un sistema de combate demasiado pásivo, pero me gustaban los diseños asi que si este es más dinamico y con su universo, pues mejor que mejor, renovarse o palmar de aburrimiento.

Schierker · 28/04/2012 13:47
Horripilante

TimeDevouncer · 28/04/2012 13:49
[img]http://media.vandalimg.com/m/9869/201242810426_15.jpg[/img]

Terrible, apocalíptico...a ver si anuncian un port/remake del DQVII y así me quito un poco el mal sabor de boca.

Dr_Ivanet · 28/04/2012 13:56
Habrá que probarlo antes, pero vamos, me transmite mal karma. Ya puede ser el lanzamiento más exitoso de la historia, que siempre preferiré la trilogía de NDS a IX, y por consiguiente a "esto".

KILLY · 28/04/2012 13:59
Vaya tela. Es el primer Dragon Quest de la historia que me produce lástima al ver las imágenes. Espero que la cosa prospere porque es feo de cojones, a estas alturas de la película no nos pueden meter un juego así.

Deathlain · 28/04/2012 14:05
El ultimo viedo se ve mucho mejor, deberiais echarle un vistazo.

Arashi-Yondaime · 28/04/2012 14:07
Decir que el juego es feo es poco...
El prota horrible, parece tontito y el diseño es feísimo... parece un NCP génerico de cualquier otro Dragon quest, y ni eso.

Saludos.

Deathlain · 28/04/2012 14:11
Una pregunta tonta, porque no para de echarlo por tierra todo el que no tiene una Wii?

KILLY · 28/04/2012 14:17
La pregunta no es tonta, la pregunta es sencillamente imbécil.

Algunos aquí tenemos la Wii, para tu información. Sencillamente algunos quizás le pedimos algo mas a una saga como Dragon Quest, y lo visto hasta ahora a algunos nos parece totalmente insuficiente. Otros en cambio, da igual como vaya a ser un juego, por el mero hecho de salir en una consola Nintendo ya automáticamente activan el botón de "el juego es la puta ostia" .., a pesar de que saben que quizas no lo será.

Por ahora este DQ me parece terrible, y te lo dice un amante de la saga desde siempre y que tiene una Wii, una DS, una 3DS y que ha tenido todas las consolas Nintendo a excepción de N64. Pero como se que esto no importa y en el fondo no significa nada la verdad es que me da igual. Mi opinión es la que es respecto a esta décima entrega.

siht1 · 28/04/2012 14:19
Es igualito que el dragon quest 8 de ps2, la unica diferencia son las cuotas que hay que pagar para el online.

KILLY · 28/04/2012 14:22
Hombre igualito igualito no. Y mas cuando hablamos de un juego que en PS2 salió en 2004, 8 años separan a un proyecto del otro y visual y artísticamente este DQX no supone ningún avance de ningún tipo, ninguno. Creo que la comparación es muy desafortunada, por no hablar de la propuesta jugable.

Cibzs · 28/04/2012 14:22
[para Precoz] No creo que el problema resida en Wii, es el concepto del juego en sí. Si dices que no te llaman la atención los anteriores juegos de la saga, es dificil que entiendas lo que supone ver esto.  :(

A mi la parte gráfica es lo que menos me preocupa de este juego, aunque también es culpa del género en que se ha convertido.
[/para]

Arashi-Yondaime · 28/04/2012 14:30
[para Precoz]Al igual que Killy tengo Wii  :) y soy de los que este juego cuando lo he visto me he quedado :eek:  :eek: pero de la mala impresión que me ha dado viniendo del nombre que viene... [/para]

RealChrono · 28/04/2012 14:32
Se ve peor que el de PS2, cosa bastante grave. Que igual despues graficamente es mejor, pero asi, a simple vista y viendo esas imagenes, se ve bastante peor.
Es que joder, el juego es feo como el solo, pero feo feo, que cosa mas cutre.

Arieknu_Xnairda · 28/04/2012 14:40
Pues os recomiendo ver el trailer que salió hace poco, porque luce bastante más el juego que en las imagenes estáticas, y se aprecia que es superior a Dragon Quest VIII ... solo faltaria tambien   :malito:

Cibzs · 28/04/2012 14:58
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YJJgIQkWFIE]

El supuesto trailer, supongo que se refieren a este que es el que vi esta semana. La parte de gameplay se ven escenarios amplios, pero vacios, en especial en la zona que salen las razas, sacadas con calzador, una de ellas sacada hasta de Blue Dragon. XD

Sigo diciendo que los gráficos es lo de menos para mí, falla el concepto y dejar bien claro que no es necesario el online, que el atractivo principal no es sólo el online y que tiene todas sus tramas e historias...

KinGriso · 28/04/2012 15:08
Bueno, yo espero que una vez terminen con estos experimentos de baja calidad en consolas Nintendo, vuelvan a Sony y continúen el rumbo que siempre han tenido: el de juegos de excelente calidad.

Y a Nintendo..., la próxima vez que decidas acoger la exclusividad de una gran saga, que tu ridícula postura de brindas "nuevas experiencias sensoriales" se pudra junto contigo.

RoBe_STaMPeR · 28/04/2012 15:13
menuda gilipollez acabas de soltar cuando de 10 entregas sólo 2 han salido en exclusiva para consolas de sony

supongo que DQIV o DQVI, por decir alguno, son una puñetera castaña

PacoJM · 28/04/2012 15:19
Todos sabemos que si algún juego sale mal la culpa es de Nintendo. De hecho, aún me acuerdo cuando Iwata amenazó a punta de pistola a los jefes de Square-Enix para que Dragon Quest X fuera un MORPG.

B-Wallace · 28/04/2012 15:34
¿Habéis visto las tarifas? Me hace gracia el ahorro de 50 míseros yenes por cada mes extra.

Peibbol · 28/04/2012 15:34
[quote]Y a Nintendo..., la próxima vez que decidas acoger la exclusividad de una gran saga, que tu ridícula postura de brindas "nuevas experiencias sensoriales" se pudra junto contigo.[/quote]

Mira que Reykop se caracteriza por hacer acusaciones ridículas, pero con esta ya hasta temo realmente por su inteligencia. ¿Qué tiene que ver Nintendo en que Square-Enix decida hacer un juego online cutre para su consola? Con todas las cagadas de Nintendo, has ido a acusarla en lo que menos culpa tiene. A ver si también fue culpa de Nintendo que Final Fantasy XIV sea online y malo. Por no hablar de lo de "experiencias sensoriales" en un juego que ni tiene. :jaja:

Y luego lo de insinuar que quien critica este juego es el que no tiene una Wii... awesome. Este Dragon Quest huele mal y nada tiene que ver con los anteriores. Los que los jugaron en NES, SNES, PSX y PS2 defenderán ese estilo de juego, y no un MMORPG. ¿No será más bien que si este juego saliera en PS3, los poseedores de Wii ni lo mirarían?

KinGriso · 28/04/2012 15:52
Todo el mundo sabe que Nintendo, cuando aspira a tener sagas que fueron exitosas en consolas Playstation la generación anterior, mendiga hasta por los patéticos spin-off que recibe, todo por las "experiencias sensoriales revolucionarias". Un ejemplo por generación es suficiente para recordar los nefastos cambios que han sufrido los nombres de las sagas por culpa de Nintendo:

1. Final Fantasy: Crystal Chronicles - GC
2. Silent Hill: Shattered Memories - Wii
3. Dragon Quest X - WiiU

Nintendo puede vetar el lanzamiento de juegos raros como esos, que no aportan nada positivo a la trayectoria de la saga tradicional..., pero luego de haber concebido Wii..., ya de ella espero lo más vomitivo en este mercado.

KILLY · 28/04/2012 15:56
[quote]2. Silent Hill: Shattered Memories - Wii[/quote]

Tambien salió en consolas Sony, no es exclusivo de Wii.

La saga Dragon Quest antes de haber salido en consolas Playstation ya existía en las consolas de Nintendo desde la primera entrega de la saga, con títulos realmente sobresalientes.

En Sony la saga siguió con su enorme calidad.

Incluso DQIX en DS me gusta bastante pese a parecerme de los mas flojos de la saga.

Es este DQX el que no parece ir por buen camino, el enfoque hacia el juego online, ese apartado visual pobre, no sé, no me gusta el rumbo de todo esto.

Pero echar la culpa del rumbo de la saga a Nintendo me parece una tremenda estupidez.

En ese caso tambien se debería echar la culpa a Sony por lo que está pasando con Final Fantasy, ya que la entrega nº 13 ha sido la que menos ha gustado a los jugadores, que mala entonces debe de ser Sony ¿no? Tus argumentos no tienen sentido Reykop.

Arieknu_Xnairda · 28/04/2012 15:58
No se porque os dignais a intentar dialogar con semejante trolaso.

Peibbol · 28/04/2012 15:59
[respuesta:33]Nada de lo que dices tiene sentido. ¿Qué tienen que ver la experiencias sensoriales revolucionarias con juegos de GameCube? Me recuerdas a cuando decías con Saweso las polladas aquellas de la empresa milenaria y milongas similares, que las usas sin venir a cuento para parecer inteligente cuando lo único que haces es ser pedante y repelente.

Por supuesto, Silent Hill Shattered Memories salió también PS2 y PSP, así que la culpa de su propuesta jugable fijo que fue de Nintendo, sí. Como también lo es de que Silent Hill esta generación haya divagado por la mediocridad incluso en PS3 y 360. Seguro que Konami no tiene nada que ver, ha sido Nintendo. Y claro está, si Nintendo tiene la culpa de lo de Silent Hill, cómo no la va a tener con Dragon Quest. Square-Enix es una compañía milenaria con las ideas claras y proyectos consagrados, la culpa de que DQ y FF se hayan echado a perder es de Nintendo, por culpa de Crystal Chronicles y Dragon Quest X.

PD: Me estoy cachondeando de ti, por si no lo pillas, que es lo más probable.[/respuesta]

TimeDevouncer · 28/04/2012 17:32
[respuesta:19]

Por favor...Si casi todos los que nos quejamos de este "Dragon Quest" tenemos la consola y en mi caso desde días antes de su lanzamiento oficial.

No le busquemos los tres pies al gato, anda.
[/respuesta]

[quote]Es este DQX el que no parece ir por buen camino, el enfoque hacia el juego online, ese apartado visual pobre, no sé, no me gusta el rumbo de todo esto.

Pero echar la culpa del rumbo de la saga a Nintendo me parece una tremenda estupidez.[/quote]

Opino exactamente igual, Nintendo ha hecho muchas cosas mal, pero en este caso yo cargo directamente contra S-E, ellos son los que han decidido cambiar el rumbo de una saga tan clásica (de las pocas que nos quedaban) y sacarla en una consola tan poco destinada al juego online (ya veremos con Wii-U).

[quote]Como también lo es de que Silent Hill esta generación haya divagado por la mediocridad incluso en PS3 y 360.[/quote]

Si te refieres a Homecoming, totalmente de acuerdo, pero Downpour por lo que he jugado y por lo que he leído está realmente lejos de ser un juego mediocre (pero supongo que tu comentario iba más bien por el decepcionante HC).

C2-R88 · 28/04/2012 19:18
Reykop  No tiene ni puta idea de lo que habla ajajjajajajajja

mAese · 28/04/2012 19:49
Viendo imágenes y vídeos, este juego salen en móviles ?  Es que no puedo creerme que este en desarrollo el juego en el año que estamos.  El true fantasy online tenia mejor pinta que esto.

hazelbox · 28/04/2012 20:57
Esas sombras redondas hacen sangrar los ojos.

Musashi Miyamoto · 28/04/2012 21:05
Yo solo jugué al 8 y me pareció una autentica joya,un juego super bonito.Su apartado visual y sonoro me pareció sublime y de no ser por el sistema de combate que tiene lo rejugaría una y mil veces,pero el sistema de lucha me aburre.
A esta entrega supongo que como a todas habrá que darle una oportunidad,pero la verdad que graficamente se ve horrible,creo que casi a la altura del de ps2.

Alex83S12 · 28/04/2012 22:29
Pues a mi los gráficos me gustan bastante. Los árboles de la imagen 8 estan bastante bien y en el trailer los monstruos se ven estupendos. Veo poco criticable, sobretodo para los que disfrutamos del VIII. Este además imagino que correrá a 60hz y se verá bastante nítido (teniendo en cuenta la definición de wii). Y no lo digo por defender porque sí, por ejemplo, los gráficos de Skyward Sword nunca me llamaron la atención, y si m parecieron cutres en iluminación y muchos otros aspectos, pero de momento, en DQX me están gustando.

Solo temo por el guión, y pq me gusta mucho jugar solo y relajado sin preocuparme con quien voi a luchar. Me gusta tener el control total de las batallas, y no se muy bien como será este DQ pero eso de jugar con alguien no me hace ninguna gracia

hellfolken · 28/04/2012 23:44
YO lo quiero pero para WIIU.

IkeFC · 29/04/2012 01:25
Pues a mi me gusta, me importan una mierda los graficos, tiene muy buena pinta como mmo.

Bangy · 29/04/2012 02:49
Además DQ nunca se ha preocupado de tener buenos gráficos, el 7 fue criticado por lo mismo, y resultó ser mucho mejor juego que varios de la consola (incluso que un jrpg también que lleva número 7 que me sé, pero no digo nombres porque seguro los fanboys me aspan)

Yo lo quiero

Otrebl · 29/04/2012 03:41
Yo lo veo bastante bien lo único que me echa para atrás es el mmo pero sobre todo las cuotas que hay que pagar para poder jugar incluso tú solo (cómo que me van a cobrar por jugar un juego que ya pagué por él, en ese caso mejor nadamás lo rento), aunque todavía falta saber si para occidente aplica lo mismo que espero que no.

Mr_Kratos · 29/04/2012 04:21
[respuesta:45]
Una cosa es que no sea el exponente grafico y otra tener graficos de mierda, si es que hasta tiene sombras redondas cuando en una portatil como PSP SE si puede poner sombras decentes.

DQVII te puede parecer mejor como a otros les parece mejor FFVII, cuestion de gustos...
[/respuesta]

chuelchi · 29/04/2012 07:03
Está claro que en JRPG los gráficos es un apartado secundario, o que no importa tanto. De hecho, algunos de mis JRPG favoritos de todos los tiempos ya en su época tenían unos gráficos malos (Suikoden 1 y 2, Lunar, wild Arms...), pero joder, que los gráficos de este DQ, teniendo en cuenta que sale en 2012 (o más allá) son demasiado "cutres".

Como se ha dicho los gráficos nunca han sido el punto fuerte de la saga, pero creo que los de este juego son un paso todavía más atrás

Bangy · 29/04/2012 09:31
[respuesta:47]¿Y Final Fantasy VII no tiene gráficos de mierda también, con personajes en un 3D plano (Aún en su época) y nadie se quejó de ello? (Y si nos ponemos a analizar el juego aparte de las gráficas, en sí es malo de cojones, pero no voy a desviar el tema)

Monster Hunter también tiene sombras redondas ¿Y? ¿Tiene gráficos de mierda por eso? ¿O tengo que recordar que los juegos estos son de Wii y no de PS360 y para las capacidades de la máquina está bien? Te creo el problema si fuera para dichas consolas y tenga este mismo aspecto, o que sea de Wii con gráficos peores a los de DQ8, cosa que aunque algunos quieran desprestigiar el juego, no es así.
[/respuesta]

gerard78 · 29/04/2012 17:18
con estos juegos para la super WII U va a venderse como churros la consola...

menuda peste de juego, no se ni como tienen el valor en sacar una porqueria tecnica así cuando hasta los de psx pintan mucho mejor.

Arieknu_Xnairda · 29/04/2012 18:19
Aqui os olvidais del Dragon Quest VII por ejemplo, que salio en PSX cuando ya estaban Dreamcast y PS2 creo, y la verdad es que el juego petardeaba que daba gusto, ni siquiera era potentorro para la PSOne en materia gráfica (que no quita que fuese un juegazo increible).

La saga Dragon Quest nunca fue popular gracias a sus graficos, que pienso que solo fueron punteros en PS2 o DS respecto a juegos del mismo sistema.

Bangy · 29/04/2012 19:18
[respuesta:51]Y eso es lo que yo vengo diciendo post atrás cuando dí de ejemplo DQVII. Que bueno saber que alguien también conoce en contexto en que han salido los otros juegos de la saga, y que no hay que criticarlos hasta jugarlos, pues al final uno se olvida de los gráficos y disfruta con los juegazos que sacan.

Un saludo
[/respuesta]

Cibzs · 29/04/2012 20:12
Dragon Quest VII es por lo menos fiel a la saga y según tengo entendido largo de narices... :babas:

Pero bueno que sí que DQ X no es querido sólo por los gráficos y por salir en Wii, no por matar los principios de la saga.

Arieknu_Xnairda · 29/04/2012 20:17
[para ciber zorro]
Dragon Quest IX tambien mata los principios de la saga??  Para mi si...
Esperemos a ver en que resulta este Dragon Quest antes de matarlo no??

Poca cosa se sabe de él ademas que hay que pagar por jugar.

[/para]

Cibzs · 29/04/2012 20:37
[para Day_by_Day] No he salvado en ningún momento a Dragon Quest IX, miedo me da como habría terminado siendo si los japos no se hubiesen quejado. De hecho este juego lleva más lejos los principios que se plantearon en DQ IX.

Terminó siendo un juego por debajo del nivel de otros juegos de la saga, aunque también incorpora alguna cosa buena. El juego no me terminó disgustando del todo, pero sigo prefiriendo personajes con diálogos y personalidad y que estos se puedan personalizar. Quedaba muy raro en las partes que te tocaba ir sólo y salias tú en las escenas y de pronto aparecían a tu lado. Todo esto sabemos que se va a repetir.

Para mí el cambio es forzado cuando tenian una fórmula que ya funcionaba, pudiendo haberlo dejado para un spin off mejor. Ahora es el miedo a que desaparezca la fórmula anterior.

Yo luego, si llega, seré el primero en comprarlo y probarlo para hablar con propiedad, que a esta saga le tengo mucho aprecio como para perdérmela, pero el miedo a la decepción y que no vuelva a ser la misma está ahí.

[/para]

Robert9 · 30/04/2012 01:10
Es una verdadera lastima que estos juegos no se puedan disfrutar (con lo que me gusta Dragon Quest...), ni adquirir, a causa de las cuotas para jugarlo. Es un sablazo en toda regla, en mi opinion.
Además, podrían sacar dinero de otros modos, como la compra de items de pago, entre otras cosas...

Deathlain · 30/04/2012 01:37
Las cuotas son en japon, tambien tiene cuotas el Monster Hunter.

Bangy · 30/04/2012 03:32
[respuesta:56]No sabemos como será acá, MH es de pago en japón y acá salió gratis. Lo más conveniente para Nintendo (que será el publisher en occidente) es dejarlo gratis, si total se financian perfectamente con lo que le saquen a los japoneses xD
[/respuesta]

Mr_Kratos · 30/04/2012 05:03
[respuesta:49] Final Fantasy VII al salir no habra sido el exponente grafico pero no tiene ni punto de comparacion con lo que se ve de este DQX que es directamente una caca, en cuestion grafica. Sobre FFVII como juego pues es una delicia y uno de los mejores JRPG de la historia, DQX por otro lado pues no apnta muy bien.

[quote]Monster Hunter también tiene sombras redondas ¿Y? ¿Tiene gráficos de mierda por eso? ¿O tengo que recordar que los juegos estos son de Wii y no de PS360 y para las capacidades de la máquina está bien?[/quote]

No digo que sus graficos sean una mierda solo por las sombras (en DQVIII de PS2 habian sombras decentes) lo digo por el conjunto que se ve: modelados pobres, texturas de risa, animaciones para llorar, iluminacion o lo que sea eso, las sombras ya dichas. Si es que hasta la misma SE reconoce lo patetico del aspecto grafico lanzando las imagenes a una resolucion de verguenza buscando esconder los graficos.

[quote]Te creo el problema si fuera para dichas consolas y tenga este mismo aspecto, o que sea de Wii con gráficos peores a los de DQ8, cosa que aunque algunos quieran desprestigiar el juego, no es así.[/quote]

Si fuera para PS360 ya no solo serian graficos de mierda,  sobre la coparacion con DQVIII pues por lo visto tiene aspectos en los que es peor como modelados y sombras, las texturas parecen casi iguales. Lo cual saliendo en una consola mas potente que PS2 y 8 años despues pues no tiene perdon.
[/respuesta]

Bangy · 30/04/2012 05:46
[respuesta:59]Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, si este DQ es una caca, el VII es la peor mierda cagada por el ser humano, y tu amado FFVII también (para la época y para la consola que salió)

Por lo que veo eres de esos que tienen poca cultura de rpg y de DQ en particular, y eres de esos "HD" que les ponen cualquier mierda de juego pero con gráficos decentes y quedas conforme. Tus criticas no tiene ningún fundamento válido y lo haces por trollear.