Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X
  4. Nuevas imágenes de Dragon Quest X

Nuevas imágenes de Dragon Quest X

La beta sigue dándonos materiales gráficos del juego.
· · WII 

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de la beta de Dragon Quest X, el salto de la serie al mundo de los juegos masivos en línea y que debutará en Wii el próximo 2 de agosto en el mercado japonés. Más adelante llegará a Wii U.

El juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad.

El título se presentará en dos discos, aunque no se ha detallado qué tipo de contenidos habrá en el segundo. Se espera que estos detalles sean aclarados por Square Enix en próximos anuncios.

El juego tiene una cuota asociada en opciones de 1.000 yenes por 30 días, 1.950 yenes por 60 días o 2.900 yenes por 90 días. El pago de esta cuota puede realizarse a través de tarjeta de crédito, usando dinero directo, o comprando puntos Nintendo. Los usuarios podrán mantener hasta tres personajes diferentes en los servidores del título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Bangy · 30/04/2012 05:46
[respuesta:59]Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, si este DQ es una caca, el VII es la peor mierda cagada por el ser humano, y tu amado FFVII también (para la época y para la consola que salió)

Por lo que veo eres de esos que tienen poca cultura de rpg y de DQ en particular, y eres de esos "HD" que les ponen cualquier mierda de juego pero con gráficos decentes y quedas conforme. Tus criticas no tiene ningún fundamento válido y lo haces por trollear.

Y bueno, de acá me parto de la risa sobre tus comentarios de FFVII, sigue jugándo tu rpg sobrevalorado (mejor jrpg mis cojones) mientras dejas a los demás disfrutar de DQX sin trollear.
[/respuesta]

Mr_Kratos · 30/04/2012 05:03
[respuesta:49] Final Fantasy VII al salir no habra sido el exponente grafico pero no tiene ni punto de comparacion con lo que se ve de este DQX que es directamente una caca, en cuestion grafica. Sobre FFVII como juego pues es una delicia y uno de los mejores JRPG de la historia, DQX por otro lado pues no apnta muy bien.

[quote]Monster Hunter también tiene sombras redondas ¿Y? ¿Tiene gráficos de mierda por eso? ¿O tengo que recordar que los juegos estos son de Wii y no de PS360 y para las capacidades de la máquina está bien?[/quote]

No digo que sus graficos sean una mierda solo por las sombras (en DQVIII de PS2 habian sombras decentes) lo digo por el conjunto que se ve: modelados pobres, texturas de risa, animaciones para llorar, iluminacion o lo que sea eso, las sombras ya dichas. Si es que hasta la misma SE reconoce lo patetico del aspecto grafico lanzando las imagenes a una resolucion de verguenza buscando esconder los graficos.

[quote]Te creo el problema si fuera para dichas consolas y tenga este mismo aspecto, o que sea de Wii con gráficos peores a los de DQ8, cosa que aunque algunos quieran desprestigiar el juego, no es así.[/quote]

Si fuera para PS360 ya no solo serian graficos de mierda,  sobre la coparacion con DQVIII pues por lo visto tiene aspectos en los que es peor como modelados y sombras, las texturas parecen casi iguales. Lo cual saliendo en una consola mas potente que PS2 y 8 años despues pues no tiene perdon.
[/respuesta]

Bangy · 30/04/2012 03:32
[respuesta:56]No sabemos como será acá, MH es de pago en japón y acá salió gratis. Lo más conveniente para Nintendo (que será el publisher en occidente) es dejarlo gratis, si total se financian perfectamente con lo que le saquen a los japoneses xD
[/respuesta]

Deathlain · 30/04/2012 01:37
Las cuotas son en japon, tambien tiene cuotas el Monster Hunter.

Robert9 · 30/04/2012 01:10
Es una verdadera lastima que estos juegos no se puedan disfrutar (con lo que me gusta Dragon Quest...), ni adquirir, a causa de las cuotas para jugarlo. Es un sablazo en toda regla, en mi opinion.
Además, podrían sacar dinero de otros modos, como la compra de items de pago, entre otras cosas...

Flecha subir