Social Loner Studios lanza SEAL Team 12

Un nuevo juego independiente lleno de acción inspirado en Ikari Warriors.
·

Social Loner Studios ha anunciado el lanzamiento de su juego SEAL Team 12 en ordenador para Windows a través de diversos servicios de distribución digital (como Desura, IndieVania o Gamers Gate) y su próxima aparición en Xbox 360 a través del segmento de Xbox Live Indie Games.

El juego ofrece modo cooperativo local y una jugabilidad centrada en el uso de la doble palanca para apostar por una acción intensa que promete humor y no tomarse nunca en serio. De hecho, el propio estudio define el juego como "completamente no innovador, ausente de toda profundidad, y es casi un clon de Ikari Warriors, un viejo juego de disparos que jugábamos en recreativas".

Con vista superior, el juego nos pone en el papel de un miembro del Elite SEAL Team 12 y debemos enfrentarnos a un grupo llamado Guardians of Devastation (GOD) que quiere destruir el mundo.

Imágenes:

Más sobre SEAL Team 12

Portada SEAL Team 12
Lanzamiento: 27/4/2012 · Género: Acción / Shooter
Requisitos SEAL Team 12
Este juego ofrece modo cooperativo local y una jugabilidad centrada en el uso de los dos sticks para apostar por una acción intensa que promete humor y no tomarse nunca en serio. De hecho, el propio estudio define el juego como "completamente no innovador, ausente de toda profundidad, y es casi un clon de Ikari Warriors, un viejo juego de disparos que jugábamos en recreativas". Con vista superior, el juego nos pone en el papel de un miembro del Elite SEAL Team 12 y debemos enfrentarnos a un grupo llamado Guardians of Devastation (GOD) que quiere destruir el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir