Nuevas imágenes de Sniper: Ghost Warrior 2

City Interactive apuesta por la tecnología del CryEngine 3.
·

City Interactive nos presenta una nueva serie de imágenes de Sniper: Ghost Warrior 2 en las que podemosa apreciar el potencial técnico del CryENGINE 3, de Crytek, sobre el que se ha construido el juego.

Sniper: Ghost Warrior 2 saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de agosto. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

El juego ha sufrido varios retrasos, aunque parece que el 21 de agosto será ya la fecha definitiva de su aparición en el mercado. Entre otras novedades, la inteligencia artificial ha sido revisada y contará con cámaras de precisión para mostrar con todo detalle las muertes más espectaculares que consigamos hacer.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir