Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de la expansión Close Quarters de Battlefield 3

Nuevas imágenes y vídeo de la expansión Close Quarters de Battlefield 3

Llega en unas semanas, centrándose en el combate a quemarropa.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de la próxima expansión de Battlefield 3, Close Quarters. Esta será la primera de las tres próximas expansiones del juego de acción en primera persona de EA DICE, y se lanzará en el mes de junio de este año.

Como su nombre indica, Close Quarters se centrará en la acción cuerpo a cuerpo, de cerca, en mapas muy cerrados donde no se usarán vehículos. El tráiler y las imágenes nos muestran uno de ellos, Donya Fortress.

Un mapa más de la expansión Close Quarters donde prima el combate cercano.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

xavidavid1830 · 27/04/2012 21:12
a lo mejor le hubieran puesto COD QUARTER y no CLOSE QUARTER.. PD:me lo compro es por las armas mas q todo y no tanto por los mapas.... esperando con ansias por la spas12,,aug y acr...

SkyBalmung · 27/04/2012 21:25
Pues tiene buena pinta y va a estar la Aug una de mis armas favoritas en cualquier shooter estará interesante saber más detalles sobre este DLC.

videojuegomaniaco · 27/04/2012 21:40
Impresionante el video :), la ventaja de que estos mapas sean mas pequeños es que la gente se podra motivar mas jugando al bf3, saludos ;)

Axel1318 · 27/04/2012 21:45
Anarka idiota por q da pena note gusta no comentes sobre los mapas me gusta y las armas mucho mejor ai un avance en 3dejuegos por q a vandal le facina cod :)

Herdy · 27/04/2012 22:03
Antes era la USAS  ahora el abuso es con la DAO en estos mapas  si que la usaran los que
buscan ventajas, YO no me quejo de que sean potente le falta quitarle mas alcance

xXDarkGabrielXx · 27/04/2012 22:21
Increible, no hay palabras para describir el video. Eso si, no se como será el juego en PC, pero en consolas no hay partidas tan llenas de disparos y de gente. Hay 1 persona por kilometro cuadrado. Con el nuevo parche están un poco mas cerca, pero no lo suficiente como para ver tiros en todas direcciones como en este video XD. Que pena que no haya 64 jugadores en consolas, es la única pega que tiene el juego. Lo demás es pura genialidad.

Ivan_Iglesias · 27/04/2012 22:53
brutal... que gráficos DE SOBRESALIENTE tiene este juego !!!

ruskab · 27/04/2012 23:00
Un fracaso las nueva opción de 1080p de Vandal, a parte de verse pixelado a veces, también el tamaño de la pantalla es tan exagerado que no cabe ni en la pantalla de mi ordenador.

Loenberg · 27/04/2012 23:04
Ruskab igual es por tu conexion o por el tamaño de tu pantalla o por la resolucion en la que la tengas configurada, porque yo los veo siempre en 1080p y se me ven bien :/

Panchovilla · 27/04/2012 23:33
A mi este pack me lo tienen vendido desde que vi el primer trailer, este juego no me ha decepcionado hasta el momento y no creo que lo vaya a hacer ahora.

Jandro_TSI · 28/04/2012 00:12
Desde el primer video es un SOLD como una casa!

Jacob_gc · 28/04/2012 00:48
anarka94

Aquí lo único que da pena eres tu.

airwave · 28/04/2012 01:41
anarka94 vete a tu puto cod que te compró tú madre; " haciendo horas extra en la calle y deja a los demás que disfrutemos de nuestro juego".

gorditoloco · 28/04/2012 05:16
anarka94 CAGATE EN TU MADRE HIJO DE LAS MAX PUTA DEL MUNDO

aricachile · 28/04/2012 07:19
bastante trabajo para los medicos y los rpg ,estresante !!!!!!

siulkirby · 28/04/2012 07:57
1 sola palabra para esta expansion: "hermoso"

pparacet · 28/04/2012 11:50
Pf.. sigo pensando que lo ponen muy bonitos.. pero terminaremos hartando ya que todo el mundo ira a escopeta y "pepos" y casi ni podremos salir.. porque van a estar muy acamperados. Estos tipos de mapas no pegan nada.. Muy bien para call of duty pero no para aqui... Decepcion

SoulSlayer · 28/04/2012 14:12
xXDarkGabrielXx ·  Me parece que no has jugado a fases como Gran Bazar o Metro cuando se lía parda de verdad...  Hay gente que habla de este juego que parece que no haya jugado nunca.

xXDarkGabrielXx · 28/04/2012 14:16
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Soy prestigio 3 majo, tengo los helicopteros con todas las mejoras y el MVT tambien. Me faltan unas cuantas del caza, del tanque y del antiaereo movil. tengo 2 estrellas al servicio con el médico y 1 con el ingeniero. Creeme payasete si he jugado. Y por cierto, en el metro y en el bazar se lia parda, si, pero no como los videos que saca DICE, al menos en consolas. Me puedo imaginar que con el triple de jugadores es posible que mires donde mires solo veas balas, pero no pasa eso en consolas.
Antes de aventurarte a decir si alguien no ha jugado, se prudente y cierra la boca.

airwave · 28/04/2012 14:24
a mi me han gustado.aunque...sí,preferiría algo con vehículos.espero que los otros dos sean con vehículos.

reyham · 28/04/2012 15:00
tiene pinta de operacion metro pero menos...."lineal" es de lo mapas q teniendo la tulla y b, solo keda presionar y q las lineas no se desordenen, pero parece q tiene varias alturas y zonas oscuras.....interesante

Jandro_TSI · 28/04/2012 16:43
[respuesta:23]En consolas no se por donde va el numero maximo de jugadores, pero en PC se llegan a juntar 64 en callejon de Bazar o las escaleras de Metro... Vamos el caos total, y mas si es un server con fuego amigo. xDDDD
[/respuesta]

Por otro lado veo en el titulo "CONQUEST DOMINATION". Y ese modo no esta en el BF3, ni el B2K (en el que añadieron Asalto conquista). ¿¿¿Puede que sea algo asi como un modo "Rey de la colina"???

Danielfumao · 29/04/2012 05:52
Si no estoy mal si, es mas o menos un rey de la colina, será algo así como un todos defienden la bandera y el equipo atacante tiene que eliminar una cantidad de jugadores enemigos y aguantar en la bandera todo el tiempo que sea posible pero como digo es lo que entiendo ya si alguien sabe de que trata pues que nos saque de duda

-BorjaMari- · 29/04/2012 08:25
Mapas a lo cod que bien.

videojuegomaniaco · 29/04/2012 12:19
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Oye Iván una pregunta, ¿ Pedro y tu sois hermanos o es pura casualidad que tenga el mismo apellido que tu?

ruskab · 29/04/2012 17:05
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A ok puede ser, no tenía ni idea, tendría que mirarme-lo

Ivan_Iglesias · 29/04/2012 17:15
[respuesta:29]con Pedro Iglesias tengo el mismo parentesco que con Julio Iglesias, osea, ninguno jeje
[/respuesta]

cervantes_pkt · 29/04/2012 17:25
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Juegas a b3 en pc o consola???Yo lo juego en ps3 y no se si realmente merece la pena renovar mi ordenador para este juego!!!

Ivan_Iglesias · 29/04/2012 17:54
[respuesta:32]yo lo juego con PS3 y la verdad es que lo disfruto una barbaridad. Debo reconocer no obstante que el Frostbite 2 nos mostrará una calidad brutal en la próxima generación pero de momento y con el hardware actual, para mí ofrece ya unos gráficos de sobresaliente (un 9'5 le hubiese puesto yo).

[/respuesta]