Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PlayStation Vita

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PlayStation Vita

Aparece en una diapositiva de una presentación de Sony.
· · PSVITA 

Metal Gear Rising: Revengeance podría aparecer también en PlayStation Vita.

Esto se ha descubierto en una presentación por diapositivas de Sony durante el AT&T’s Developer Summit, donde en una de ellas aparece el logo de Metal Gear Rising junto a los títulos confirmados para PS Vita.

A principios de esta semana un tráiler apuntaba a que esta semana se haría un anuncio sobre el juego y Hideo Kojima dijo el verano pasado que todos los juegos de Kojima Productions llegarían a la nueva portátil de Sony, por lo que es bastante probable que acabe apareciendo en Vita.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

pSe_eSp · 29/04/2012 22:03
[respuesta:50] Supongo que la avalancha de positivos que recibí es un indicio de que tengo algo más de conocimiento que tú del tema, pero no sé yo :$
[/respuesta]

Bangy · 29/04/2012 20:59
[respuesta:45]la diferencia (parece que no la pillas) es que si un juego salió originalmente para una consola (generalmente más potente) y luego sale para otra, con contenido recortado para que la otra consola la corra, se le llama port (varios de PSV). Remake es un juego que salió para una consola más vieja hace años, y se le mejora jugabilidad, y aspecto gráfico, más acorde a la época actual (como los que han salido en 3DS). Si, se nota que sabías la diferencia.
[/respuesta]

Xellitos · 29/04/2012 20:50
Las ventas de las consolas que me has puesto son sumamente positivas, que otra vende mas ? siempre habra otra que venda mas, pero eso no quiere decir ni de lejos que la cantidad de consolas puestas sea malas.
si estas cosas no fuesen rentables no seguirian haciendolas una y otra vez, o acaso crees que a sony le gusta perder pasta?

pablorv97 · 29/04/2012 16:38
Ya, pero la diferencia entre PSP y DS es de [b]78 millones[/b] de consolas vendidas (esto es un fracaso en ventas) y entre 3Ds y PSVita es de 15 millones, por lo que si esto continúa así y a partir de ahora las ventas de ambas aumentan casi a la par, se mantendrá esta distancia de 15 millones y no será ningún fracaso en ventas...

Y además, yo estoy muy ilusionado con mi Vita por todo lo que me ofrece, por sus juegos, por sus funciones online, por el prometedor PlayStation Suite, por Near, las salas de charla, Skype, Twitter, Facebook, por todos los juegos de PSP y los de Ps one que están o estarán disponibles, por todos los minis y por las aplicaciones gratuitas. La disfruto mucho y si al final es un fracaso en ventas, me servirá como reproductor multimedia y smartphone, cosa que ni 3Ds, ni Dreamcast (ya sabeis por que la nombro) tendrían posibilidad de ser.

Y no digo que yo quiera tener PS vita como un tablet o un smartphone, no, para eso me compraría un tablet, la cosa es que Vita ahora mismo me ofrece, a mi y a todos los usuarios de esta, muchísimas más cosas de lo que os podéis imaginar los que no la teneis, pero hasta que no hagais un esfuerzo por conocer todas estas cosas solo os fijareis en las ventas de las consolas, cosa que a mi poco me importa.

Flecha subir