Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PlayStation Vita

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PlayStation Vita

Aparece en una diapositiva de una presentación de Sony.
· · PSVITA 

Metal Gear Rising: Revengeance podría aparecer también en PlayStation Vita.

Esto se ha descubierto en una presentación por diapositivas de Sony durante el AT&T’s Developer Summit, donde en una de ellas aparece el logo de Metal Gear Rising junto a los títulos confirmados para PS Vita.

A principios de esta semana un tráiler apuntaba a que esta semana se haría un anuncio sobre el juego y Hideo Kojima dijo el verano pasado que todos los juegos de Kojima Productions llegarían a la nueva portátil de Sony, por lo que es bastante probable que acabe apareciendo en Vita.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

estbnxx03 · 27/04/2012 20:34
Genial, pero espero que no baje la calidad respecto a la version PS3.

Durk · 27/04/2012 20:39
Sony es un colador. Como para contarles un secreto.  :jaja:

Zenky12 · 27/04/2012 21:19
Como me gustaria este titulo para VITA tambien :babas:

Anupis · 27/04/2012 22:15
Si se presenta para vita, tendria serias dudas de donde comprarlo, por una parte tiene que ser un jodido espectáculo en PS3, pero en vita la verdad que me tienta muchísimo. Veremos como evoluciona la cosa.

C2-R88 · 27/04/2012 22:15
Otro port de PS3 para Vita?? y luego se extrañan de sus ventas  :lol:

kacinko · 27/04/2012 22:27
ojala sea cierto y estoy a favor de todos los port de ps3 a vita... le devolvi la ps3 a mi hermano =S

Invoke · 27/04/2012 23:08
Supongo que con un bajon grafico y un framerate de 30fps... No lo veo yo para un Hack`n Slash.

DarkDante · 27/04/2012 23:48
[respuesta:6] Qué entiendes tú por port? En ningún sitio pone que vaya a salir antes en PS3 que en Vita. Además Vita ha demostrado estar más cercana a PS3 de lo que estuvo PSP a PS2. Puesto así también podríamos considerar a Mario Kart 7 port de Mario Kart Wii.
[/respuesta]

Guymelef · 27/04/2012 23:53
Todo sobre algo que ocurrió en Enero, me da que es más una metedura de pata meter ahí el logo que otra cosa.

pSe_eSp · 28/04/2012 00:34
[respuesta:11] No, no, te cuento la mentalidad de los nintenderos: lo que hace SONY ellos lo llaman "port" porque es una copia descarada de la versión de sobremesa (de la actual generación), lo cual es una guarrería, los que no hemos catado el juego en sobremesa no tenemos derecho a la vida y ellos son bienvenidos a estos foros de SONY a trollear. En cambio si Nintendo saca el Ocarina of Time 3D, es un acierto de tecnología punta sacar un juego que apareció en N64 (de la actual generación también, sí sí), y no se le llama port ... SE LE LLAMA REMAKE!!! OMFG !!!! si es que tienen respuesta para todo, copón.
[/respuesta]

pablorv97 · 28/04/2012 00:52
Buenisima noticia, espero que sea verdad ;) No tengo ps3 y me gustaría jugar este juego :P

gambiteroprime · 28/04/2012 01:18
me vais a matar pero si me decido por la version ps3 seria por que es compatible con move

gambiteroprime · 28/04/2012 01:18
me vais a matar pero si me decido por la version ps3 seria por que es compatible con move

Raknarok · 28/04/2012 02:18
psvita lo que mas necesita son juegos unicos.... no tantos port u.u....

pablorv97 · 28/04/2012 03:16
Si salen a la vez no son ports, que no os enterais...

Si consideramos Rayman Origins, por ejemplo, un port de ps3 para Vita (que no lo es) deberíamos considerar todos los juegos que han sido hechos para xbox360 y ps3 porque han sido porteados a una de esas dos consolas pero no se consideran ports porque salen a la venta al mismo tiempo más o menos.

masterep · 28/04/2012 04:14
mas bien seria un juego multiplataforma que lo es porque tambien sale para xbox360, algunos opinan solo porque no les gusta la portatil.

Kylo_Ren · 28/04/2012 09:57
Ojalá sea cierto :babas: ...

StrayWolf16 · 28/04/2012 11:02
Como bien dicen hay diferencias entre un port y un multi-plataforma y sinceramente cualquier multi-plataforma que llegue a Vita sera una buena noticia para la misma. Que se pueda disfrutar un juego en cualquier plataforma es algo que debería alegrarnos a todos.

Por otro lado Vita necesita exclusividades más que títulos multi-plataformas, como Gravity Rush/Daze, que encima es un juego nuevo y no un derivado de una saga milenaria.

A los troles que insultáis a nintendo o a sony sin motivo ni fundamento, deciros que dais pena. Ambas son muy buenas compañías con sus pros y sus contras al igual que sus consolas, el que no sepa capaz de ver esto es porque no ha probado en condiciones ambas.

Nintendo ahora se ha puesto las pilas de una forma brutal con 3DS y es precisamente por la salida de Vita, porque se ha avivado la competencia, ahora hay que esperar una respuesta propia de Sony. Ya lo dije en otro post, con esta competencia salimos ganando todos. A ver con que nos sorprenden ambas en el E3 :D

blackink · 28/04/2012 12:07
No creo que esta noticia pille a nadie de sorpresa teniendo en cuenta que hace tiempo se dijo que todos los juegos de Kojima Productions iban a ser multi incluyendo Vita. Llamaría más la atención que, al final no saliera.

RVl0 · 28/04/2012 13:29
Cuidado que salen los nintenderos a defender a nintendo.
Lo que hace nintendo es mas vergonzoso que hacer un port y es cambiar en nombre de un juego de wii y  sacarlo en 3ds con un numero detrás junto con un new o super delante y lo mismo ocurre al contrario en wii,coger uno de 3ds y ponerle al final del nombre wii.

grasshopp · 28/04/2012 13:41
Todo lo anunciado se puede jugar en la PS3 y ahi luce mejor,asi van las ventas de Vita

deimian86 · 28/04/2012 13:52
[respuesta:25]PSVita salió a la venta con más juegos exclusivos que 3DS y recibirá durante sus seis primeros meses de vida más juegos exclusivos de los que recibió esta, otra cosa es que tu no los conozcas o te interese ir repitiendo chorradas por cualquier noticia de PSVita que publique Vandal.

También salió a la venta con más ports que 3DS y de paso te diré que la inmensa mayoría de ports que ha recibido PSVita a posteriori que sus versiones de sobremesa son casi ediciones GOTY o Ultimate por la cantidad de contenido extra que traen frente a las otras.

Informarse un poco lleva tiempo, trollear y escribir mentiras no cuesta nada.
[/respuesta]

siht1 · 28/04/2012 14:15
Los que flipaban con el portaco de mgs3 a 3ds echando mierda a un multi como metal gear rising que sale para ps3, psvita y 360, ver para creer...y encima trolleando diciendo que no llegara al nivel de ps3, cuando el mgs3 de 3ds es una version recortada de la version ps2.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

biku · 28/04/2012 15:20
A mi me parece cojonu que porteen multis a la portatil. Eso si, dado que son ports y no exigen desarrollo apenas (específico para Vita, quiero decir), espero que no influya en el número de titulos exclusivos que podría tener. Eso si sería un problema.

[respuesta:6]Si el fracaso en ventas de una consola se midiera con el numero de ports que tiene, 3DS estaría muerta y enterrada ya (los de ésta nisiquiera son juegos nuevos, además).
[/respuesta]

Hugolink · 28/04/2012 15:27
Está bien que saquen multis de ps360 en vita, pero como se dediquen a eso y descuiden los exclusivos de vita los cuales hagan una consola diferente a esta, sony realmente lo tiene crudo. No creo que nadie quiera comprarse una vita para jugar a los juegos de ps3 en uan pantalla de 5 pulgadas teniendo ps3 mas barata.

Yo sigo interesado en vita, pero hasta que no vea exclusivos que me llamen, seguirá en la tienda. Para jugar multis tengo una xbox 360 o me copro una ps3.

Dark_Ozma · 28/04/2012 15:32
Solo me interesa el FFX HD (lastima que no sea la saga completa)... lo que me mosquea es que no haya absolutamente nada de Monster Hunter.

suloly · 28/04/2012 16:05
Pobre Vita, ni un juego decente anunciado en muyyy largo plazo, se va dar la hostia mas grande que Sony se ha dado en toda su historia (quitando la PSP Go).

papiabelk · 28/04/2012 16:08
que obsesion tienen algunos con que fracasen las consolas ya sea la ps vita la 3ds ect...

Xilos · 28/04/2012 16:11
[respuesta:25] También se podía jugar a Ocarina of Time en una N64 desde hacia 13 años y fue el juego que Nintendo enfoco como vendeconsolas de lanzamiento (aun saliendo en Junio)

Creo recordar que tanto Bioshock como AC son entregas exclusivas de la portátil (algunos hablan de multis citando a Uncharted obviando que es una entrega exclusiva) así que la comparativa seria jugar a una versión con un ligero downgrade (con matices evidentes que para el whore no es lo mismo un mínimo downgrade de PS3 a Vita que uno de Wii a 3DS) y algunos cambios aprovechando los añadidos portátil que precisamente no es una manera de trabajar exclusiva de Sony

Pero en verdad todo esto da igual porque todos mas o menos sabemos de que palo vas
[/respuesta]

Xellitos · 28/04/2012 16:13
Cuantos olvidan que consolas como ps3 y psp tambien empezaron muy mal y a la larga mira donde estan, sony no va a darle la espalda y cuando menos nos lo esperemos tendra un catalogo  considerable para todos los gustos :P

Axel1318 · 28/04/2012 16:28
Xellitos muy sierto

mAese · 28/04/2012 16:33
Sacar juegos de ps3 o xbox en psvita le alegrara mucho a la gente que no tengan esas dos primeras. Pero para la gente las tiene y que tiene idea de pillarse la consola esto se la trae floja y ya van unos cuantos anuncios así ...

NinjaHanzo · 28/04/2012 16:39
Madre mia como estan los Pokepikmins estos dias.

Ahora ya no son multiplataformas, ahora son ports.

Jajaja, que pateticos.

pablorv97 · 28/04/2012 16:41
Sony no va a abandonar a vita igual que no lo hizo con ps3 ni con PSP, ambas empezaron bastante mal respecto a ventas y catalogo, recuerdo a los que se habian decidido por una xbox 360 que decian que el catalogo era mucho mejor, que los juegos exclusivos de sony no daban la talla y los de microsoft eran mejores y miralás ahora, Ps3 ha sido la mejor de la generacion y con Psp la estrategia fue diferente, se intentó reconducir y no salió del todo bien pero a día de hoy es una consola que vendido mucho y es más que digna, no hay de que peocuparse.

wolverin · 28/04/2012 17:09
otro port y con este ya van?

a este paso vita tendra el mismo catalogo de ps3 y pocos exclusivos.

y asi piensa sony que solucionara la situación de vita?

grasshopp · 28/04/2012 17:10
[respuesta:33]Ahi esta 13 años de diferencia,ahora sale en 3DS mejorado graficamente y tambien en su jugabilidad,lo mismo para MGS3 que no salio en consola Nintendo,aqui se muestra que sale lo mismo para PS3 y Vita y eso es lamentable para la portatil,ahi estan las ventas yo no miento  :cuidado:
[/respuesta]

Hector Hall · 28/04/2012 17:14
Todo lo que le venga a la Vita es bueno, pero necesitara juegos exclusivos para despegar.

Great_Fox · 28/04/2012 17:52
y empieza la oleada de ports

Axel1318 · 28/04/2012 18:13
Se quejan de todo que mucho lloron apuesto a que si no hubieran ports todos llorarian por ver uno que mentalidad mas idiota tiene unos aqui no piensan que sino tienes el ps3 o xbox y si el vita pus te lo compras para el vita retrasado serias si te lo compras para vita teniendo una de las dos consolas de sobremesa y para que falten juegos que sobren

Tideo · 28/04/2012 19:24
Yo hay juegos que los prefiero jugar en portátil y otros que me gustan más en sobremesa, por lo que no veo mal que PS Vita se beneficie de los lanzamientos multiplataforma, pues pudiendo elegir entre juego portátil y sobremesa no siempre voy a coger sobremesa.

pSe_eSp · 29/04/2012 00:05
[respuesta:14] Tranqui, que la diferencia entre port y remake la tengo clara, ya me la explicaron gente como tú. Lo que todavía no me habéis explicado es por qué si se llama SONY es port y es una mierda y si se llama Nintendo es remake y es una novedad y obra de arte, que es lo que me hace gracia jajajaja
[/respuesta]

suloly · 29/04/2012 15:55
[respuesta:34] Pues mira donde están... hundidas totalmente PS3 63.830.000 Xbox360 65.840.000 y Wii 95.730.000, en sobremesa última de la generación. En portátiles: PSP 73.720.000 y DS 151.830.000, 3DS ya con 17.650.000 y PSVita 1.990.000. Vamos como se puede observar no puedes estar mas lejos de la realidad, Sony esta hundida y se verá en sus cuentas, o se ponen las pilas, se dejan de vita y apuestan por potenciar PSP que iba muy bien hasta que la cagaron sacando una consola nueva que nadie quiere.

blackink · 29/04/2012 16:25
[para suloly]Lo tuyo es mas trolleo? resentimiento? o inseguridad en tu 3DS?[/para]

pablorv97 · 29/04/2012 16:38
Ya, pero la diferencia entre PSP y DS es de [b]78 millones[/b] de consolas vendidas (esto es un fracaso en ventas) y entre 3Ds y PSVita es de 15 millones, por lo que si esto continúa así y a partir de ahora las ventas de ambas aumentan casi a la par, se mantendrá esta distancia de 15 millones y no será ningún fracaso en ventas...

Y además, yo estoy muy ilusionado con mi Vita por todo lo que me ofrece, por sus juegos, por sus funciones online, por el prometedor PlayStation Suite, por Near, las salas de charla, Skype, Twitter, Facebook, por todos los juegos de PSP y los de Ps one que están o estarán disponibles, por todos los minis y por las aplicaciones gratuitas. La disfruto mucho y si al final es un fracaso en ventas, me servirá como reproductor multimedia y smartphone, cosa que ni 3Ds, ni Dreamcast (ya sabeis por que la nombro) tendrían posibilidad de ser.

Y no digo que yo quiera tener PS vita como un tablet o un smartphone, no, para eso me compraría un tablet, la cosa es que Vita ahora mismo me ofrece, a mi y a todos los usuarios de esta, muchísimas más cosas de lo que os podéis imaginar los que no la teneis, pero hasta que no hagais un esfuerzo por conocer todas estas cosas solo os fijareis en las ventas de las consolas, cosa que a mi poco me importa.

Xellitos · 29/04/2012 20:50
Las ventas de las consolas que me has puesto son sumamente positivas, que otra vende mas ? siempre habra otra que venda mas, pero eso no quiere decir ni de lejos que la cantidad de consolas puestas sea malas.
si estas cosas no fuesen rentables no seguirian haciendolas una y otra vez, o acaso crees que a sony le gusta perder pasta?

Bangy · 29/04/2012 20:59
[respuesta:45]la diferencia (parece que no la pillas) es que si un juego salió originalmente para una consola (generalmente más potente) y luego sale para otra, con contenido recortado para que la otra consola la corra, se le llama port (varios de PSV). Remake es un juego que salió para una consola más vieja hace años, y se le mejora jugabilidad, y aspecto gráfico, más acorde a la época actual (como los que han salido en 3DS). Si, se nota que sabías la diferencia.
[/respuesta]

pSe_eSp · 29/04/2012 22:03
[respuesta:50] Supongo que la avalancha de positivos que recibí es un indicio de que tengo algo más de conocimiento que tú del tema, pero no sé yo :$
[/respuesta]