Portal 2 recibirá contenido descargable gratuito que permite la creación de niveles

El 8 de mayo llegará a PC y Mac.
Portal 2 recibirá contenido descargable gratuito que permite la creación de niveles
·

Bajo el nombre de Portal 2: Perpetual Testing Inititative, Valve, el equipo desarrollador de la aventura de puzles en primera persona, lanzará un contenido descargable gratuito que permitirá a los usuarios de PC y Mac crear y compartir niveles a través de internet.

Este contenido sólo estará, por ahora, disponible para PC y Mac, ya que funcionará a través de Steam, donde los usuarios podrán explorar, votar y descargar los puzles de otros jugadores. La creación de los niveles se hará de manera sencilla a través del propio juego.

Portal 2 ya está disponible, y el 9.6 que recibió en nuestra página refleja la calidad de este título que cuenta con modo para uno y dos jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir