Primer vídeo e imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale

Es el juego de lucha protagonizado por personajes de Sony.
·

Sony ha distribuido el primer vídeo de PlayStation All-Stars Battle Royale que incluye entrevistas al director del juego, desarrollado por SuperBot Entertainment, así como las primeras capturas.

PlayStation All-Stars: Battle Royale, confirmado hoy, es un juego de lucha desenfadada multijugador protagonizado por los personajes de las sagas de PlayStation creados por Sony con algunos cameos de otras sagas conocidas de la plataforma, aún sin desvelar. Los luchadores anunciados hasta el momento son Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper.

Modos de juego

Los jugadores podrán participar en varios modos de un jugador entre los que se encuentran Pruebas de combate y el modo Arcade. En Pruebas de combate, los jugadores no solo aprenderán los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionarán sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares. Además, los jugadores podrán jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo Arcade. El elemento más destacado es que los entornos y la música del juego proceden de juegos conocidos, que además se entremezclan entre ellos como uno con LittleBigPlanet y Buzz, Ratchet & Clank y God of War o God of War III y Patapon.

PUBLICIDAD

Los combates online incluyen el modo Torneo, Batalla de evento especial y Partidas personalizadas. En Torneo los jugadores se emparejan online para ganar experiencia y premios especiales. Las Batallas de evento especial permiten a SuperBot ajustar una serie de parámetros todos los días, y los jugadores ganan puntos de experiencia para la clasificación general según su actuación. Los jugadores también pueden organizar sus propias partidas personalizadas con las reglas que elijan.

Se lanzará a finales de año, y podéis leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir