Square Enix desvela los datos de la beta de Dragon Quest X

Y adelanta las próximas novedades.
Square Enix desvela los datos de la beta de Dragon Quest X
·

Square Enix ha compartido los datos de la beta de Dragon Quest X, que está teniendo lugar en Japón y que, se espera, se prolongará hasta prácticamente el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 2 de agosto.

Según los datos aportados por la compañía, en estos momentos hay 17.000 usuarios de la beta. Esperan que en las fases finales la cifra se sitúe entre 30.000 y 50.000 probadores. De hecho, en la próxima fase de la beta Square Enix lanzará de 3.000 a 5.000 kits de acceso adicionales.

La próxima fase de la beta introducirá novedades como un sistema de alquimia, mejoras en la comunicación, nuevas funciones de gestión de equipos de jugadores, y se pondrá a prueba la capacidad de los servidores.

Los picos de uso de la beta están teniendo lugar aproximadamente a las 22h. y el tipo de personaje más poular es el Wedi masculino. Le siguen, en este orden, el Ogre masculino, el Pikuripo masculino, el Elfo femenino y el Wedi femenino. El trabajo más popular es guerrero, seguido de monje, ladrón, luchador de artes marciales y mago.

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir