Más contenidos en el Humble Indie Bundle de Botanicula

Amanita Design suma más novedades el pack.
Más contenidos en el Humble Indie Bundle de Botanicula
·

Amanita Design ha sumado nuevos contenidos en el Humble Bundle de Botanicula, por lo que los que compraron el pack pueden conseguir todavía más beneficios. Por supuesto, los nuevos compradores también se beneficiarán de estas novedades.

El contenido adicional incluye una descaga de 101MB con fotografías del proceso creativo de Kooky, el disco Zorya del compositor Floex (Tomáš Dvořák, el mismo que firmó la banda sonora de Machinarium), el disco HU de DVD (quien firma la banda sonora de Botanicula, y un libro digital de ilustraciones y mapas de Botanicula, que es la gran atracción del pack y que ha sido analizado recientemente en Vandal Online con resultado sobresaliente.

Además, se suma también la opción de bajar la película Kooky en alta resolución (ocupa 4,5GB) y la combinación de música y experiencia interactiva del videoclip digital Osada, creado también por Amanita Design.

Los compradores se llevan, por supuesto, los contenidos previstos desde el principio: los juegos Botanicula, Machinarium y Samorost 2 y la película Kooky. Los que paguen un precio por encima de la media se llevan también Windowsill. Todos ellos en Windows, Mac y Linux y sin restricciones DRM.

Con los consumidores pudiendo pagar lo que quieran por estos juegos, la campaña ha recaudado ya 638.439,71 dólares con un precio medio pagado de 8,82 dólares. Asimismo, parte del dinero se destina a una ONG a favor de la protección forestal, World Land Trust.

Más sobre Botanicula

Portada Botanicula
Botanicula PC iPhone
Lanzamiento: 19/4/2012 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Botanicula
Requisitos Botanicula
Una aventura gráfica para PC que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir