Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation All-Stars Battle Royale ya es oficial

PlayStation All-Stars Battle Royale ya es oficial

El Smash Bros de Sony llegará en Navidad.
· · PS3 

El hasta ahora rumoreado juego de lucha con personajes del universo de Sony, PlayStation All-Stars Battle Royale, ya es oficial.

El juego, tal y como se esperaba, es una suerte de Super Smash Bros. con personajes de Sony y su lanzamiento está previsto para finales del año 2012, llegando a tiempo para la campaña navideña.

Desarrollado por SuperBot Entertainment para Sony, entre los personajes ya confirmados están Sly de Sly Cooper, Kratos de God of War, Parappa de Parappa the Rapper, Radec de Killzone, Sweet Tooth de Twisted Metal y Fat Princess de Fat Princess.

Se ha confirmado también la presencia de niveles inspirados en los juegos de las sagas Ratchet and Clank, LittleBigPlanet y God of War. En estos escenarios, los personajes lucharán en batallas a cuatro bandas y los habrá también con elementos cruzados de diferentes juegos, como el Hades de God of War lleno de personajes de Patapon.

Algunos de esos niveles tendrán elementos interactivos que podrán influir en la batalla, que se desarrollará a 60 imágenes por segundo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

yorkester · 27/04/2012 08:17
Vale, es un jodido plagio pero como buen fan de Sony tengo ganas de jugarlo.

La verdad duele xD

yo93 · 27/04/2012 08:22
aqui algo de gameplay (que se ve muy mal)
[url]http://gamingeverything.com/19609/first-playstation-all-stars-battle-royale-footage/[/url]
EDITO:
Aki se ve bien!
[url]http://shoryuken.com/2012/04/26/playstation-all-stars-battle-royale-officially-announced-smash-bros-clone-confirmed/[/url]
eso es un bosque de patapon?  :eek:

daenerystargeryan · 27/04/2012 08:22
son unos vil imitadores esto no se hace es una vil copia miren el video pero vendran los  fanboys de sony a decir que es mejor que el smash bros  sony solo  se limita a copiar y pegar lo que hace nintendo repito es una vil copia :@

Mr_Kratos · 27/04/2012 08:26
[respuesta:4] [img]http://t.qkme.me/3ozxuq.jpg[/img]
[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 27/04/2012 08:26
Pero que pedaso de porqueria una vil imitacion de la otra mierda de nintendo que triste el copy paste de sony.

yo93 · 27/04/2012 08:30
[respuesta:5]buena imagen
[/respuesta]

Kasios · 27/04/2012 08:32
Pero de que narices os quejais? (daenerystargeryan y Michael_schumacher). Si hoy en dia todos se copian unos a otros?. Hoy dia ninguna compañia es original al 100%. Las ideas 100% originales y propias se han acabado, ya que todos beben de fuentes ajenas en X porcentaje. No soy fan del smash bross pero me alegro de que sony saque un juego CALCADO, COPIADO, IMITADO, y todo lo que acabe en ADO para la PS3, ya que mucha gente lo estaba esperando para disfrutarlo.

Laralara_19 · 27/04/2012 08:33
Yo creo que como Super Smash Bros no va a haber ninguno, tengo la Wii solo por este juego y los Zelda.
Pero esta bien poder jugar a un juego parecido pero con personajes completamente diferentes
Me lo compraré, pero espero con mas ganas el SSB para 3DS sinceramente

Spoon · 27/04/2012 08:34
[respuesta:8]En X porcentaje y si encarta, como se puede ver, en el 100% XDDDD
[/respuesta]

daenerystargeryan · 27/04/2012 08:35
como que de que me quejo de la copia esta que se ha sacado de la manga sony dios esto es aun peor que lo de move pero si es identico al brawl solo que con los personajes de sony.

gabrielmarat241 · 27/04/2012 08:35
Lo que faltaba , menuda originalidad.

daenerystargeryan · 27/04/2012 08:37
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

vamos vamos aplaudele esto a sony que lo proximo sera el little big planet party o el little big planet galaxy cuanto conformismo  reunido en una sola persona

Leayxt · 27/04/2012 08:44
La copia es descarada, al mismo nivel de Move. Ahora vendrán la legión de sonyers y nintenderos a debatirlo/discutir, pero me resulta gracioso que Smash Bros. sea uno de los juegos más criticados de Nintendo por los usuarios de otras consolas y ahora parezca la panacea. Que todas copian a todas es cierto, pero Sony lleva unos años que está haciendo el master, y tengo PS3 y seguramente me compre el juego porque los Smash me encantan pero es que no puede ser más descarado. Eso sí, en el de Sony al menos podré jugar online  :jaja:

travestorro · 27/04/2012 08:45
Sony una fabrica de sueños y aventuras mágicas :lol:

Me da risa pero como dijo Miyamoto una vez, la copia es el mejor halago. Creo que Sony también tiene derecho a experimentar con la formula, otra cosa es que la haga funcionar

daenerystargeryan · 27/04/2012 08:48
una cosa es hacer un juego de peleas original y fresco y otra es imitar descaradamente a otro juego como este lo hace con el smash si hasta los ataques finales se llaman final smash repito cuanto conformismo de parte de los sonyers practicamente reciben lo que critican.

MICHAEL_SCHUMACHER · 27/04/2012 08:49
Por lo menos se ve tan caotico y loco como el smash. Mientras sony se forre de duros bien nos podemos matar todos en el foro!!!
Y esta que se armo la voy a disfrutar con palomitas y pepsi...DAOS DURO PANDILLA!!!!!!
GERRA TROLL DEL VIERNES 27 DE ABRIL OFICIALMENTE INAUGURADA JAJAJAJA!!!!!!

campeonazo · 27/04/2012 08:50
Nunca una copia barata superara al original. Ni siquiera igualar.

yo93 · 27/04/2012 08:50
[respuesta:16]originalidad y juegos de lucha son cosas que en los últimos años no han estado muy de la mano, y te lo dice un fan del genero.
[/respuesta]

Spoon · 27/04/2012 08:56
Eso nadie lo discute, pero al menos el autor siempre trata de darle su sello personal. Esto que ha hecho Sony es totalmente contraproducente para ellos mismos. Como desarrolladores de videojuegos los deja fatal.

Hoy Sony es la Gameloft de las consolas XDDDDD.

yo93 · 27/04/2012 08:57
[respuesta:18]nadie ha dicho eso, ni hace falta, si es tan copia que mantienen la calidad de los smash creo que muchos estaremos contentos
[/respuesta]

yo93 · 27/04/2012 08:59
[respuesta:17]y pensar que no la podre ver entera .... :(
[/respuesta]

orgrevs · 27/04/2012 09:00
Uno de los mejores mods que he visto nunca :eek:

rioazuki · 27/04/2012 09:02
joder podria haber cogido cosas de power stone, kung fu kaos,...

pero hacer un juego 1:1 con sus personjes por muy bien hecho que este es de tener muy poca imaginacion.

GAMER_no_FANBOY · 27/04/2012 09:02
Es un mal necesario , por mas que sea una copia descarada  :sst:.

Por ejemplo Microsoft saco Forza para competir con GT y salio un gran juego. Era un juego que necesitaba, es decir cubrir todos los géneros posibles para mejorar el Line Up de la consola.

Se criticara a SONY y con razón, pero poco a poco cubre varios géneros que adolece, en cambio otras consolas se quedan dormidas ni copian ni crean nueva ips.

PD: Si confirman a Wander y Crash lo compro  :lol:

granthill33 · 27/04/2012 09:08
Ahora sólo falta que acaben de confirmar la fatídica quiebra de Sony, y que los administradores concursales manden portear el juego a Wii U para tenerlo listo en el lanzamiento. Así con esta suerte de sucedáneo podremos amenizar la espera hasta el nuevo Smash Bros.

Y ya sin coñas, sí, es un plagio descarado y no se han molestado ni en disimular un poquito, pero todos sabíamos que esto iba a ocurrir tarde o temprano. De hecho, ha ocurrido bastante más tarde de lo que cabría esperar, al fin y al cabo la saga va a cumplir 13 años, creo.

Y a ver, también hay cientos de clones de Mario Kart, algunos de ellos hasta pasables y todo, pero ninguno le llega a la suela del zapato a los originales. Además, la aparición de estos clones lo único que hace es obligar a Nintendo a seguir currándose sus juegos importantes al máximo, así que todos salimos ganando  :algoverde:

campeonazo · 27/04/2012 09:11
Lo mas triste no es que sea una copia descarada de Smash Bros si no que Sony siempre se la pasa criticando a Nintendo y luego va y copia, ahi esta tambien el caso de Move , primero se la paso tratando de ridiculizar al Wii Remote criticandolo a mas no poder y al final Sony se tuvo que bajar los pantalones creando la copia de Move. A la otra que mejor no critique lo que despues va a copiar, pues se ve aun peor.

Necromorfo · 27/04/2012 09:19
¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?

No, en serio, ¿QUÉ ES ESTA MIERDA? ¿Se han vuelto locos? Es un plagio descarado y cínico.

¿Quién ha sido el director creativo de este proyecto? ¿El chaval al que Sakurai le hacia Bullying en el cole? Es no tener respeto, por el talento y las ideas ajenas.

Ascazo. Ningún jugón que respete el trabajo en una idea original (Aunque no le agrade Nintendo) puede pasar por alto esta grosería a una compañía, y a nosotros mismos como consumidores minimamente críticos.

Pensé que los chinos eran los únicos piratas en estos temas. Pero Sony ha dejado el listón muy alto esta vez, y hasta la UPad me parece, un producto auténtico y original en comparación con esta copia que infringe la inteligencia más elemental.

mrx2039 · 27/04/2012 09:19
Jaja, alguien dijo super smash bross? de verdad q es un copy paste de la formula del smash, yo creo q le copiaron hasta los gráficos de la wii  :lol:   . De verdad esperemos q sea una beta y mejore la calidad final del juego. Por ultimo ahi tienen todos los q pedian un kratos saltarin con luces luchando contra fat princess  :jaja:  :muac:    .

Leayxt · 27/04/2012 09:20
Ese es el mayor problema que veo y lo más surrealista, que critican cosas que luego copian XD

-ICO- · 27/04/2012 09:21
[quote]Eso sí, en el de Sony al menos podré jugar online  [/quote]  Esto es verdad, creo que los Brawl de Nintendo no son online y pienso que en un juego como este puede ser una importante forma de sacarle más provecho, en este campo por lo menos ya es mejor que los Brawls tradicionales.

Dicho esto y como había comentado cuando era un rumor, a mi este tipo de juegos no me interesa nada en absoluto ya les pueden ir dando a todos, sean de Sony o de Nintendo.

ElHuerfano · 27/04/2012 09:23
Pues la verdad, me alegro que copien un juegazo como Smash Bross a cualquier COD, Battlefield o FPS del montón. Clones FPS abundan. Clones TPS abundan. Estilo Smash Bross no, así que por mi parte que no tengo la consola de Nintendo, compra segura. Menudas viciadas me pegaré :) Y nada, ya os dejo con vuestros cabreos porque han copiado "vuestro" juego intocable.

yo93 · 27/04/2012 09:25
trailer de playstation blog
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v1bQSw7FOUQ]

Laralara_19 · 27/04/2012 09:33
A mi me encanta el SSB, pero no veo lo malo sinceramente
Toda industria se copia, y yo creo que SSB es un juego que deberia poder disfrutar cualquiera, sin importar su consola
Que cada uno disfrute de su consola y punto
Al menos es algo fresco para sony, porque ya uno se cansa de ver nuevos COD indenticos, nuevos FIFAS indenticos, y juegos anuales que solo se repiten
Yo seguire comprando ada SSB que salga, y tambien me comprare este
Es vivir la misma experiencia con otro tipo de personajes y escenarios
Es como una ampliacion del original
Es una copia? Pues casi al 100%
Pero no se como crearia un juego de peleas con los personajes de sony de otra manera
Por no decir que el SSB es una formula que funciona y tiene exito, asi que porque arriesgarsea crear algo diferente y cagarla

Kanbei Oda · 27/04/2012 09:35
Ha sido ver el juego y directamente venirme una sola cosa a la cabeza

[img]http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/1928248_o.gif[/img]

Oh my god...

Masacre · 27/04/2012 09:37
Vaya telita con el juego XD

No soy nintendero, pero si he de comprarme la wiiU será por su smash bros.
Ahora veo esto con esos personajes con tan poco carisma y pfffff. No entiendo como nintendo se deja plagiar tanto.... el move y esto son copias demasiado descaradas.

Si al menos viera novedades jugables... pero es que hasta Fat princess se mueve muy similar a Peach.

DarthDalgon · 27/04/2012 09:47
Haber yo no lo veo como una copia ¿hasta donde pueden llegar la gente y su fanatismo, eh? A mi me encantan los Smash Bros, los he jugado a todos y tambien los tengo desde Nintendo 64. La verdad es que son juegos muy divertidos y que siempre me han gustado, pero Sony lo unico que a hecho es inspirarse en  un juego que es muy bueno y uno de los grandes de Nintendo. Como Sony tienen un buen catalogo de personajes principales de sus juegos estrellas de PlayStation han aprobechado para hacer algo parecido al Super Smash Bros. A mi me parece muy bien que hagan este juego, si fuera una copia tendrian las misma jugabilidad, mapas de los campos de combates y los personajes como Mario o Link, pero no es el caso,  como tambien pasa con el PSMove, que en el diseño no se parece en nada al Wiimote, algo parecido, pero nada de una copia, es como digo yo, una version que se a mejorado, pero en el caso del juego de Nintendo va a ser que no, por que Smash Bros es mejor juego por sus personajes principales, Yo llevo siendo Nintendero antes que Sony sacara su primera consola, pero yo soy realista y no estoy tan ciego por el fanatismo. Me parece bien que se inspiren en la compentencia, y es porque le dan importancia y eso es señal de que es algo muy bueno, como pasa con este juego que tiene un parecido razonable al famoso juego de peleas de Nintendo, que quiere decir que Smash Broos es una maravilla. Siempre se han copiado o inspirado unas de otras, Sony de Nintendo, Microsotf de Sony, Nintendo de Sony, etc. Eso nunca ha cambiado y ni cambiara, no se de que se extraña la gente la verdad. Saludos a todos.

CELAES · 27/04/2012 09:47
HABER SI PORQUE NINTENDO LO HAYA HECHO YA , NADIE MÁS LO PUEDE HACER!

Bonit · 27/04/2012 09:48
el SSB es una de las razones por las que compré la wii, si este juego de sony es  divertido posiblemente también lo compre, eso sí, estéticamente me gusta muchísimo menos, pero si tiene un buen multijugador creo que merece la pena, ya que encontrar gente para jugar online al SSB es bastante complicado

:)

Pakku · 27/04/2012 09:49
Lo de Fat Princess con los mismos movimientos que Peach no se si considerarlo plagio o guiño.

Por lo demás, tiene pinta de ser clon del Brawl en lo que se refiere a lo jugable, tiene hasta smash finales xDD Respecto al contenido no se ve nada, pero veo dificil llenarlo de contenido tanto como hizo Sakurai con el último Smash.

Es un plagio descarado pero como dicen otros foreros mejor copiar este juego y no hacer el enésimo FPS de la generación. Si tuviese la PS3 me lo compraba el mismo día de salida. :D

nagaroth · 27/04/2012 09:57
tiene una pintaza tremenda peeeeeeeeero eske es clavado al smash!!! jajajaja

Wolf_1 · 27/04/2012 10:03
Estoy flipando. Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza....

De nuevo Sony en tierra de nadie, sin ideas frescas y a remolque de los demás. Que cosa más triste de juego  :jaja:

Gel-chan · 27/04/2012 10:07
Increíble. Nunca pensé que llegaría el día en que SONY diese TANTA PENA. La copia es al 100%. Hasta he visto a Kratos hacer un ataque CALCADO que tiene SAMUS en Brawl (el de la cadena). En fin...

yo93 · 27/04/2012 10:09
[respuesta:43]no quiero ser quisquilla ni nada, pero como esperas que ataque kratos?
[/respuesta]

ZORA · 27/04/2012 10:13
Lamentable actitud la de Sony plagiando de una manera tan descarada. ¿Así se quieren quitar su fama? Este juego y el Move, clarísimos ejemplos, y ningún Sonyer lo puede discutir.
Un Smash Bros es un Smash Bros no sólo por su original planteamiento, sino por el carisma de sus personajes, no como la panda de estreñidos, salvo algunos obviamente, que han puesto aqui.
En fin. Luego se queja Hirai de que tienen pérdidas y que les va fatal...
Creo que todas las compañías, y ya no hablo solo de Sony, deberían arriesgar mas para crear cosas nuevas, lo que siempre han sabido hacer vaya. Entiendo que quieren ir a lo seguro para no perder, pero..realmente no están perdiéndolo todo por agotar hasta el límite lo que haga falta?

rafa77 · 27/04/2012 10:16
Este plagio de Super Smash Bros. no me entusiasma en absoluto. En Nintendo tenía su sentido ya que su universo, de corte más entrañable e infantil, parece más apropiado para un juego de este tipo. En SONY me da la sensación de que resulta un producto forzado incluir a personajes de juegos con temática bastante más seria y adulta. ¡Sólo les ha faltado incluir a Niko Bellic y a Marston para acabar de rizar el rizo! Con permiso de Rockstar, por supuesto.

No dudo de que sus mecánicas de juego serán divertidas puesto que el juego que copian descaradamente ha demostrado su solvencia jugable. Supongo que se trata de un producto algo hueco y oportunista para pillar a los críos o adolescentes desprevenidos  y de paso hacer caja.

biku · 27/04/2012 10:17
Es verdad que todas las empresas copian pero esto es un vil plagio y... ¿Parappa? SOLD!

Shejose · 27/04/2012 10:18
dios mio como duele que el unico juego en si potente de nintendo sea una copia...claro como nintendo no puede tener juegos tan hardcore como gow u u otros por el publico al que va dirigido sus consolas...
pero que copia ni que p...haber este juego es un genero de plataformas de lucha...ya se han heco varios juegos de este tipo(digimon rumble arena entre muchos otros) pero claro ahora se quejan de esto...cuando salio dota luego salieron multitud de juegos del GENERO MOBA y nadie se quejo porque?porque es un genero!!!!!!!!!!!!ahi queda eso

Spxion79 · 27/04/2012 10:19
[img]https://sites.google.com/site/javmobfiles2/s/SuperSonix-1.gif[/img]

Iraskar · 27/04/2012 10:20
Ok, es casi un plagio, pero de todo lo que Sony ha copiado esto, para mi, es lo mejor que ha podido hacer. Smash Bros es un juegazo, uno de los juegos que mas me hacen babear de los títulos de Nintendo. Si Sony saca el suyo, y tiene suficiente calidad, bienvenido sea.

MonaMix · 27/04/2012 10:20
Ni que fuera la primera vez que copian el sistema de juego del Smash

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oYCKq3q_jeY]

El plagio y la falta de ideas es evidente, pero vamos, tampoco os pongáis así xD esto ha pasado con mil compañías, en mil géneros y mil veces. Sega también le "copio" la fórmula de los Mario Party a Ninendo (Sonic Shuffle), Final Fantasy fue un clon de Dragon Quest y hay un larguísimo etc de estos casos.

Carpevi · 27/04/2012 10:20
Estoy de acuerdo con que es normal que algunas compañías se basen en juegos anteriores, tomen ideas e incluso copien conceptos. Pero amigos, esto da pena y a mí me daría vergüeza presentarlo, de la misma manera que me daría vergüenza presentar un trabajo que fuera la copia de una entrada de wikipedia y lo solucionara poniendo al final "Bibliografía:wikipedia". TODO es calcado al Super Smash Bros, desde las plataformas voladoras en que reapareces, los escenarios del fondo (hay uno que es calcado, con monstruo y todo, al de Metroid), la interacción con los mismos, los ataques de los luchadores, la disposición y las barras de vida...lo dicho, yo si fuese Sony sentiría cierta "vergüenza profesional".

Universal_Migrator · 27/04/2012 10:21
A mi que sea plagio no me jode tanto como saber que han invertido dinero en esto, en lugar de INNOVAR como han hecho con toooooooooooooooodas las sagas first que tiene sony.

En cuento juegos, es indudable que los estudios first de sony no tienen rival... para que plagiar? Por que no hacer un "all stars" que se desmarque del smash? Por que no innovar un poco y hacerlo diferente? No lo entiendo.

Zenky12 · 27/04/2012 10:26
En navidad caera entonces.....con tal no se pongan con gilipolleces de DLC yo contento

dablas · 27/04/2012 10:29
Nose de que se sorprende la gente,se sabia que seria una copia. No soy un gran fan de los s.b. pero si de mario kart, entonces como ya existe uno ¿ya no puede sacar la competencia otro?
Pueden que no sean las maneras pero si se sacan un gran juego¿por que no? Y este juego con un buen online puede ser todo un pelotazo.

Jimmytrius · 27/04/2012 10:36
El juego no me interesa en absoluto, pero lo cierto es que parece estar bastante curradete :)

ElderDragon · 27/04/2012 10:39
Sony cada día da mas pena.

ajayashi · 27/04/2012 10:46
No es plagio ahora se le llama tributo.

ajayashi · 27/04/2012 10:47
o homenaje

semyazza · 27/04/2012 10:49
nintederos llorando everywhere

Ryubcn81 · 27/04/2012 10:56
Genial caerá seguro!!!! Y si vamos x el tema de plagios la mayoría de juegos son plagios de otros o es que halo, uncharted.....no son plagios d otros aixxxxxxxx menudas paridas dicen algunos
Lo que cuenta es la calidad y la jugabilidad del juego y las horas de vicio y diversión q ofrecerá a todos los sonyers ;-)

Gel-chan · 27/04/2012 11:15
[respuesta:44]Con cadenas, obviamente, pero no con los putos movimientos de Samus calcados uno a uno al 100% joder, que es demasiado cantoso.
[/respuesta]

Gel-chan · 27/04/2012 11:22
[respuesta:51]2 cosas:

- Dream Mix TV introduce novedades originales con respecto al planteamiento original de Smash Bros. (infórmate por favor). Suficientes como para distanciarse de Smash Bros. aunque la base de juego sea muy parecida.

- Comparar el carisma y la gracia de los personajes de Konami, Hudson Soft y Takara con las aberraciones de Sony (¿¿una puta princesa gorda??, sí, Fat Princess fue una castaña de juego) no tiene perdón de dios. Deberías redimir ese pecado en tu iglesia más cercana.
[/respuesta]

yo93 · 27/04/2012 11:25
[respuesta:62]ya, pero es que creo que ese ataque precisamente es uno muy recurrente en la saga god of war
[/respuesta]

razigo · 27/04/2012 11:25
[quote]¿¿una puta princesa gorda??, sí, Fat Princess fue una castaña de juego[/quote]

Valors

biku · 27/04/2012 11:28
Ända, si hasta tienen smash finales y todo xDDDDDDDDDDD

Manint · 27/04/2012 11:30
Me la sopla la copia. Me encantó Smash Bros y me encantará All-Stars.

Wolf_1 · 27/04/2012 11:34
Vandal ha publicado sus impresiones del juego:

[url:http://www.vandal.net/avances/wii/super-smash-bros-brawl/5155/2]Impresiones Playstation All-Starts Battle Royale[/url]

MonaMix · 27/04/2012 12:08
[respuesta:63]Bueno, no me vengas con esas ahora. Introduzcan novedades o no (¡nomás faltaba!), la base es la misma que la de Smash Bros. no me jodas, ya me supongo que exactamente lo mismo no es el juego. Es el mismo estilo de juego, igual que los Jump Super Stars o el juego ese de One Piece vs. Naturo vs. Dragon Ball. Y digo yo que este juego tendrá algo que lo diferencie de los Smash también ¿no? (a parte de los personajes kie cir).

Vamos, que no me parece taaaaaan grave el plagio, sobre todo tratándose de Sony; peor fue lo del move. Y no es por defender el juego, que me la sopla, lo que pasa que veo a la gente como muy nerviosa y afectada...
[/respuesta]

Darkantos · 27/04/2012 12:36
No entiendo que os molesta, todos se copian, Forza a GT5, Saint row a GTA,etc..... Aqui los nintenderos han visto que pueden echar mierda gratis, y no lo han dudado, es verdad que es una copia, pero me parece muy fuerte decir que es una mierda, una vil copia, un asco, una porqueria y demas, cuando quizas sea mucho mejor que SMBB, a mi este juego no me interesa, pero me sorprende cuando fanboy resentido hay aqui.

Me parece perfecto que copien, ademas siempre que Sony copia de manera descarada, SIEMPRE lo mejora, por mi parte creo que sera un buen juego que atraera a aquellos que les guste este tipo de juego, y si un fanboy de Nintendo dice que este juego sera una mierda solo por ser de Sony, que se acueste.

IAT · 27/04/2012 12:52
Solo espero que tengan a Fortesque y ya esta.

BlackNecross · 27/04/2012 14:14
Jajajajajajaja es muy gracioso como todos esperaban el anuncio para trollear, en efecto es una copia, eso ya se sabía, ya todos lo imaginabamos, jajajaj han puesto comentarios divertidos :P

Kukuru · 27/04/2012 14:56
Son géneros, que sean poco conocidos es otra cosa, pero existir otros parecidos o idénticos, los hay.

Power Stone (Dreamcast), One Piece (psx), Digimon Rumble Arena (psx, ps2)... En PS3 esta generación no ha habido ninguno que yo sepa.

Lo mismo que el Looney Tunes Space Race (Dreamcast) juegazo "idéntico" al Mario Kart.

Si nos ponemos en plan quisquillosos en ese caso ninguna consola debería poder tener acceso a internet porque Dreamcast ya lo tenía. WTF XD

biku · 27/04/2012 15:30
Me da que os estais esforzando en justificar algo que no necesita (ni tiene) justificación alguna,  que es lo que es y punto.

El ejemplo de Dreamcast es poco menos que ridículo. Si la dreamcast tiene conexión a internet, las proximas consolas también pueden tenerla... al igual que si alguien inventa el rock&roll, puedo sacar otra canción de dicho género. Otra cosa es que la canción sea clavadita a otra ya existente.

No se critica que Sony haga un juego del género para PS3, se critica el excesivo parecido con la saga de Nintendo.

Aún así, no tiene nada de malo. Éste tipo de cosas beneficia a los usuarios si o si, no veo problema alguno con que salga en otra consola un juego muy parecido a uno conocido y de calidad.

DjErMiguE · 27/04/2012 16:41
El problema de muchos de los trolls que hay hoy por aqui, esque estan viendo que una copia de uno de sus juegos favoritos, uno de sus buques insignia, sera muy posiblemente superado tecnicamente simplemente por la diferencia tecnica de las consolas, y si seria muy probable que esta "copia" sea mucho mejor tecnicamente y eso quiera que no a a los talifans de nintendo les duele mucho.

Por otra parte el juego no me interesa lo mas minimo, pero viendo la peste de trolls nintenderos que hay por aqui, me he dicho voy a echar un poco mas de leña al fuego jajajaja, un saludo.

C2-R88 · 27/04/2012 16:42
No me preocupa el juego, tiene toda la pinta de porquería, los gráficos, los colores, los personajes, es todo muy forzado, de todas maneras no venderan una mierda, copiaron Mario Kart y no les funcionó y este menos ;)

Carpevi · 27/04/2012 16:55
[respuesta:75]No sé yo....llega a finales de año, es decir, casi 5 años más tarde que Super Smash Bros. Brawl...va a estar mucho más cerca del Super Smash Bros. de Wii U que del de Wii, así que espero que no piensen que la superioridad técnica de PS3 sobre Wii es suficiente aportación para hacer un juego "mejor", porque en ese apartado pueden verse superados en no mucho tardar.
[/respuesta]

Manint · 27/04/2012 16:59
[img]http://i981.photobucket.com/albums/ae291/Quagmirekoa/kaz.jpg[/img]

Sacado del hilo oficial, buenísimo. :jaja:

dungeon keeper · 27/04/2012 17:01
Como dice Miyamoto, el plagio es la forma más sincera de adulación :P

gerudoman · 27/04/2012 17:12
Pues a mi me ha alegrado el anuncio, leñe. Ha sido ver el tráiler y valorar más que nunca mi amado Smash Bros Brawl xD

In the Flesh · 27/04/2012 17:16
[cita]No me preocupa el juego, tiene toda la pinta de porquería, los gráficos, los colores, los personajes, es todo muy forzado, de todas maneras no venderan una mierda, copiaron Mario Kart y no les funcionó y este menos[/cita]

¿Te refieres a Crash Team Racing, ese juego que se pasa por la piedra a su "original" coetáneo? Pues que yo sepa, no le fue mal en ventas, y no es para menos para tamaño juegazo.

Quag. · 27/04/2012 18:34
Bravo con los sentencias portadoras de verdad absoluta:  el Crah Team Racing era un mierda, y el Fat Princess también :jaja:

Es más que obvio que no tratan de esconder la semejanza, ¿de verdad no lo veis algunos tan obvio como para tener que remarcarlo?. Sí, es criticable, pero vamos... para soltar argumentos ("argumentos" los de algunos en este caso) y sentencias como lo de la primera frase que he escrito... vaya tela :jaja:

Por mi parte las impresiones de aquí de Vandal me han gustado. Espero que metan los personajes más clásicos y representativos de PlayStation, y eso obviamente incluye PSX y PS2... Pero sobretodo espero que la jugabilidad sea a prueba de bombas, en especial en el on-line.

Wiicked · 28/04/2012 00:48
... y ahora vendran TODOS , los que decian que Smash era una puta mierda , a decir que el de Shony ... es la puta ostia ¬¬  .

Ya quiero ver la careta del Kirai anunciandolo como al Ridgeeeeeeeeeeeeeee RaceerrrrrrrrrrrrrRRRRR  ¬¬  , y terminar con que ellos son la Polla .

L0rest · 28/04/2012 00:53
[quote]Entre que el Crah Team Racing era un mierda, y el Fat Princess también...[/quote]

¿¿¿FAT PRINCESS UNA MIERDA??? no estoy de acuerdo.

Te podrá gustar el juego o no, pero fat princes no es una mierda...tengo mas de 30h de juego solo en el, es muy divertido tiene un online que cada partida es distinta, es muy divertido lo unico que le quita puntos es sus pocos escenarios y quizás su simpleza, pero nada más.

Masacre · 28/04/2012 00:53
[respuesta:83]Mas o menos, los sonyers estos que siempre se burlan de los juegos de nintendo hasta que les hacen un copia y pega en su plataforma y van a defenderlo. Que hipocresía.

No hay personajes tan carismáticos en xbox360 y ps3 para que tengan un battle royal a la altura del smash bros.
[/respuesta]

Masacre · 28/04/2012 00:54
[respuesta:84]No entiendo esa excusa.

El puño de la estrella del norte es una mierda de juego, pero a mi me ha gustado y le he echado 60 horas o más. Pero es la verdad...
[/respuesta]

L0rest · 28/04/2012 00:56
[respuesta:86]No es una escusa, FAT Princes es un juego muy DIVERTIDO, no es una mierda.

Lo que pasa es que no es para el gusto de todos, pero es que el juego de por si solo por las variaciones que tiene en cada partida, sus modos, los personajes...no sé, todo en general es bonito y encima es que lo pasas bien.

Yo admito que DBZ UT puede ser una mierda pero para mi me parece un juego muy entretenido, y puedo entender algunas criticas sobre el juego, pero con Fat princes lo siento pero no, te podrá gustar o no gustar el juego pero de ahí a que sea una mierda..hay una montaña rusa en medio.
[/respuesta]

Necromorfo · 28/04/2012 01:02
[respuesta:78Es real ese twitter?
[/respuesta]

Quag. · 28/04/2012 02:11
[respuesta:84]Me has entendido mal. Yo no opino que es una mierda. Es un juegazo. Lo decía por uno que sí que afirmaba que era una mierda, así, tal cual. Porque él lo dice y ya está. No que no le gustara, sino que él tenía la verdad absoluta. Y otro, no recuerdo si en este hilo u otro del Battle Royale decía prácticamente lo mismo del CTR.

Y ya sin contar el "es que no tienen carisma". Cosa más subjetiva no puede ser... Para los que son más afines a Nintendo sin duda tendrá más carisma un Kirby que para los que son más afines a Xbox, donde supongo que elegirían al Jefe Maestro, por poner un ejemplo, etc.
[/respuesta]

Kanute · 28/04/2012 03:30
Sabíamos que el cutrerío de Sony nos iba a traer una copia de Smash Bros, pero nadie se esperaba un mod.

AntaresSquad · 28/04/2012 03:33
Para mí Kirby tiene tanta carisma como los coches de Gran Turismo.

Tony Almeida · 28/04/2012 03:40
Sí, igualito.

Este juego no puede pretender tener el carisma de Smash Bros. Es imposible igualar a Nintendo en eso. Drake, Kratos, Jak, Crash... o tiran de thirds de manera brutal o sólo Sony va a sacar algo descafeinadillo. Otra cosa sería meter a Dante, Snake, Sam Fisher, Ryu... yo que se, pero sólo con personajes Sony esto no se sostiene.

ShioBelmont · 28/04/2012 03:44
Ya solo les falta que hagan tambien el sistema de trofeos/pegatinas/discos de OSTs con sus respectivas fichas historicas :$

PD: No me sorprenderia que para la futura ps4 anuncien un crossover Party de los "personajazos" de sony

Wiicked · 28/04/2012 03:57
:babas:   ... y ahora es cuando ¨unos ¨   vendran a vendernos la Panacea ... de algo que existe desde hace 13 años  :gota:  :lol:  :jaja:  

Pd.  y lo peor es que lo haran  :gota:

schelagon · 28/04/2012 04:31
Mira que no soy nintendero ni nada por el estilo (soy cada vez mas Pecero),pero es que Sony cada vez esta entrando en mi lista de desarrolladoras mas detestables(junto con EA y su politica sacacuartos).

De verdad Sonyers dejar de defender a capa y espada todo lo que haga esa empresa que no os van a pagar y no os van a dar ningun trofeo, lo cual tambien os lo digo a vosotros nintenderos.

¿Que es un plagio? si, esta clarisimo, hasta lo dice Vandal en el 1º comentario de este post,¿pero vais a conseguir algo llorando? NO, hay que sacar el lado bueno de estas cosas, y la primera es que si crean esto, los de Sony se lo pasaran teta luchando con sus personajes y Nintendo luchara para sacar una mejor version de Smash, lo que hace que ambos bandos salgais ganando.

Cierto es que Nintendo tiene mas personajes carismaticos y muy conocidos(por gracia o desgracia a Mario lo conoce hasta nuestra tatarabuela) y esto le da un toque mas alegre y divertido a los Super Smash Brosh, cosa que en ese aspecto le costara coger fuerza a Sony(si tuvieran a Spyro y Crash, otro gallo cantaria, pero estos muy a mi pesar se quedaron estancados a mediados de la PS2) pero oyes, no todo es carisma, y no tiene porque ser lo que un jugon busque, alomejor lo que busca es poder darle una somanta de golpes a tu amigo de al lado con Cratos con un bazooka en la mano mientras un semiDios te lanza su furia).

Yo espero que por lo menos ante tanta lluvia de criticas por una parte y tanto fanatismo por otra parte, por lo menos en los 8 meses que quedan todavia, Sony saque algo que haga que este juego pueda lucir opr si mismo, porque como no sea asi, se quedara en el olvido como paso con el amago de "Mario party" para sony,¿o es que ya nadie se acuerda del "Crash Bash"?

Con esto un servidor se marcha a sobar, y dejar de opneros rabiosos, que como ya he dicho, Os van a seguir cobrando 60€ por el juego a unos, y a otros no os van a dar ninguna medalla de honor por defender tu empresa favorita.