PlayStation All-Stars Battle Royale ya es oficial

El Smash Bros de Sony llegará en Navidad.
·

El hasta ahora rumoreado juego de lucha con personajes del universo de Sony, PlayStation All-Stars Battle Royale, ya es oficial.

El juego, tal y como se esperaba, es una suerte de Super Smash Bros. con personajes de Sony y su lanzamiento está previsto para finales del año 2012, llegando a tiempo para la campaña navideña.

Desarrollado por SuperBot Entertainment para Sony, entre los personajes ya confirmados están Sly de Sly Cooper, Kratos de God of War, Parappa de Parappa the Rapper, Radec de Killzone, Sweet Tooth de Twisted Metal y Fat Princess de Fat Princess.

Se ha confirmado también la presencia de niveles inspirados en los juegos de las sagas Ratchet and Clank, LittleBigPlanet y God of War. En estos escenarios, los personajes lucharán en batallas a cuatro bandas y los habrá también con elementos cruzados de diferentes juegos, como el Hades de God of War lleno de personajes de Patapon.

Algunos de esos niveles tendrán elementos interactivos que podrán influir en la batalla, que se desarrollará a 60 imágenes por segundo.

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir