Mafia, también para PS2 y Xbox

·

Illusion Softworks, compañía checa, hará versiones para PlayStation 2 y Xbox de Mafia, el título que llevan desarrollando unos cuantos meses para PC. El juego, obra de los autores de Hidden and Dangerous, será publicado por Take Two, y saldrá para PS2 a principios de 2002, y poco después para Xbox.

La noticia fue confirmada ayer a Computer and Videogames por fuentes de Take Two. Mafia es un juego cuya temática gira en torno al mundo del hampa en los años 30. Nuestro personaje es un gangster que operará en una ciudad viviente, completamente recreada por Illusion Softworks al estilo de los años 30. Si queréis saber más, echadle un vistazo al avance en la sección PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mafia

Portada Mafia
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Mafia, lanzado en 2002, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Illusion Softworks (ahora conocido como 2K Czech) y publicado por Gathering of Developers. Ambientado en la era de la prohibición en Estados Unidos durante los años 30, Mafia sumerge a los jugadores en el papel de Tommy Angelo, un taxista que se convierte en un miembro de bajo rango de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven. A lo largo del juego, los jugadores experimentan la ascensión de Tommy dentro de la organización criminal, enfrentándose a desafíos morales y físicos mientras se involucra en actividades delictivas, desde el contrabando de alcohol hasta enfrentamientos armados con bandas rivales y la policía.

Flecha subir