Ubisoft confirma la llegada a España de la primera expansión de Anno 2070

Se titula El Misterio del Mar.
Ubisoft confirma la llegada a España de la primera expansión de Anno 2070
·

Ubisoft ha anunciado oficialmente que Anno 2070 El Misterio del Mar, la primera expansión para la última entrega de la saga, llegará también a España.

En ella encontraremos un nuevo nivel de civilización, mediante la cual la facción de los Tech se expandirán con la clase de población Genius. Con esto pretenden aumentar el nivel de profundidad del juego, ya que gracias a esto podrán tener nuevos objetos y vehículos que les permitirá a los jugadores desarrollar industrias, reforzar la economía y explotar nuevos recursos.

Además de esto, El Misterio del Mar dará a los jugadores la opción de conseguir territorios enemigos sin usar la fuerza militar, resolver problemas de energía con un nuevo tipo de planta geotérmica subacuática, optimizar el suministro de energía con la transferencia energética entre islas, enfrentarse a tsunamis, desbloquear nuevas recompensas, aprovechar nuevas rutas comerciales, probar 150 nuevos retos, comparar estadísticas con otros jugadores y desbloquear 30 nuevos logros.

Anno 2070 El misterio del Mar se lanzará en exclusiva para PC a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Anno 2070: El Misterio del Mar

Esta expansión ofrece nuevos contenidos a la saga de estrategia y gestión de Ubisoft para PC, en la que un cambio climático ha hecho subir el nivel del mar y ha obligado a la humanidad a tener que readaptarse. Entre sus novedades se introducirá un nuevo tipo de desastre: el tsunami u ola gigante, nuevas rutas comerciales submarinas (así como más de 150 nuevos retos), 30 nuevos logros y nuevas tablas de puntuación, así como nuevos vehículos y objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir