Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestran las ilustraciones de los nuevos personajes de Project X Zone

Se muestran las ilustraciones de los nuevos personajes de Project X Zone

Provienen de God Eater, Resonance of Fate, Dead Rising y Darkstalkers.
· · 3DS 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Project X Zone.

En esta ocasión nos encontramos con las ilustraciones de los seis nuevos personajes que se anunciaron ayer, por lo que podremos ver a Alisa y Soma de God Eater, a Leanne y Zephyr de Resonance of Fate, a Lei-Lei de Darkstalkers y a Frank West de Dead Rising.

El título, en colaboración con Capcom y Sega, une personajes de múltiples sagas de estas tres compañías en un juego de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS. Se lanzará este año en Japón, aunque todavía no se sabe si llegará a Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/7/2013

daninudo · 26/04/2012 21:05
¿¿¿Y Sonic????

Zhakey · 26/04/2012 21:24
[respuesta:2]Esta ocupado rodando el Sonic The Hedgehog 4 episode 2, cuando termine supongo que se vendrá para este juego :P
[/respuesta]

Un saludo ;)

Nyancat · 26/04/2012 21:46
espero que no te lo vendan como un DLC. Ni Pacman.

vane12345 · 26/04/2012 21:53
Ya pueden ir sacando este juego aquí porque si no sale de Japón no me servirá de nada importarlo, ojalá nintendo hubiese aprendido a hacer consolas y la 3DS fuese como la Vita, osea, Region Free, con un internet actual y no desfasado como el de Wii que no permite juegos multi región. Al final ya me veo comprándome una 3DS japonesa por unos pocos que no saldrán de ese país cerrado.

sobreviviente · 26/04/2012 22:00
si fire emblem lo tendra den por sentado que este tambien, al menos que valgan la pena

yo quiero ver al de altered beast y a segata sanshiro joder

Zenky12 · 26/04/2012 22:01
Este juego va a estar de la reputisima madre

.Daedalus. · 26/04/2012 22:16
Molan, salvo por Lei Lei.

Una lástima que no pusieran a Alicia y a Welkin de VC. De todas formas, hasta que no se revele el plantel definitivo mejor no hago comentarios. Eso sí, Klonoa y Sonic van a estar sí o sí.

Kishin_Oberon · 26/04/2012 22:22
Por dios que llegue aqui.

No me esperaba ver los personajes de Resonance,sinceramente los prefiero mil antes que ver a un Sonic o cualquier bicho de sega.Con todos mis respetos a los fans,pero no me gustaria llevar a dante y de compi al erizo,lo veria horrible.

beren_eledhwen · 26/04/2012 23:04
no creo que llegue ni por asomo XD

avelgoth · 27/04/2012 00:26
ultimamente noe se esta portando y yo creo que lo trae fijo, si llega el final fantasy musical ( renuncio a escribir el nombre pues me es imposible XD) este llega.

C2-R88 · 27/04/2012 00:42
3DS no para con los juegazos!!! y eso que la daban por muerta!!  . . . . aún lo recuerdo . . . . .

Zenky12 · 27/04/2012 01:44
La 3DS es un artefacto bastante desfazado comparado a PSVita pero lo que realmente es increible es el catalogo del de la Nintendo por eso la enorme diferencia.
Basta con ver el tremendo catalogazo que tiene PSP y que aun sigue vendiendo como agua de mayo

Beriol · 27/04/2012 02:23
Pues espero ke llegue a Europa, porke el juego pinta bastante bien.

Mr_pink · 27/04/2012 02:57
Si por que no dicen nada referente a que estos personajes 2 de ellos son la copia de resonante of fate !!!! copiones !! ...

kacinko · 27/04/2012 03:27
bien estas los personajes de god Eater faltarian que los crucen con los del moster hunter... igual me siguen sin gustar los graficos =S

darkswordman · 27/04/2012 04:35
el PSP vende solo en japon pq siguen sacando juegos, en occidente murio hace años. Tengo una psp sin ningun titulo nuevo de hace muuucho tiempo

dakon · 27/04/2012 08:40
Umm... kurono_11 te has leido la noticia? No son copia, si no que los han seleccionado para que salgan en el juego...

teepo · 27/04/2012 10:42
Parece que el plantel definitivo de personajes será bastante extenso^^aunq d estos 6 no hay ninguno que me llame en especial la atención.

ajayashi · 27/04/2012 11:09
Solo esperaria una historia coherente y buena para este giga-crosover.

Ivan_Lee · 27/04/2012 20:54
este juego hubiese molado mucho mas si fuese en 3d y no en dibujitos que parecen de ds en fin...