Primeras imágenes de los nuevos contenidos descargables de Final Fantasy XIII-2

Nuevos trajes y un capítulo extra.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión nos encontramos con las primeras capturas de sus dos próximos contenidos descargables. Por tanto, podremos ver el combate entre Lightning y Caius, donde la heroína de la entrega original podrá usar el rol exclusivo de Blast Wizard. Por otra parte también nos muestran el traje de Mago Negro de Noel, el traje de Maga Blanca de Serah y los 16 disfraces con los que podremos vestir a Mog.

Final Fantasy XIII-2 está disponible en las tiendas desde el mes de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal donde le dimos una puntuación de 9,1.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir