El nuevo juego de Hatsune Miku vendrá con una carcasa para PS Vita en Japón

Además se muestran nuevas imágenes.
·

Sega ha confirmado oficialmente la fecha de salida para Next Hatsune Miku Project Diva para el próximo 30 de agosto en Japón, tal y como ya adelantó hace un par de días la revista Dengeki.

Además, el juego en PlayStation Vita vendrá en un pack junto a una carcasa especial y un fondo de pantalla donde aparece Miku.

Este tipo de carcasas ya han sido creadas para Persona 4: The Golden, Metal Gear Solid HD Collection, Mobile Suit Gundam: Seed Battle Destiny y Surge Concerto: Ciel no Surge.

Por otra parte, la versión del juego para PlayStation 3 está fechada para el año que viene. Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir