Promueven una iniciativa para mostrar la importancia del contenido descargable para el final de Mass Effect 3

La polémica conclusión sigue dando que hablar.
Promueven una iniciativa para mostrar la importancia del contenido descargable para el final de Mass Effect 3
·

En los foros oficiales de BioWare, muchos de los fans descontentos con el final de Mass Effect 3 han propuesto realizar una acción conjunta con la que mostrar a la compañía lo que pueden conseguir según lo satisfactorio que sea el contenido descargable en el que están trabajando para aclarar el cierre de la trilogía.

"Encenderemos nuestro juego en el modo para un jugador el 28 de abril, durante un predefinido periodo de tiempo para enseñara EA/BioWare el número de apasionados fans que aman la serie y que continuarán comprando sus productos SI el contenido descargable trae consigo un final satisfactorio. Entones apagaremos el juego el 29 de abril y nos negaremos a jugar durante un tiempo para mostrar a EA/BioWare una clara idea de las potenciales pérdidas de clientes y de apoyo que sufrirán si el contenido descargable no es satisfactorio", se puede leer en los foros.

La idea final con todo esto es que EA y BioWare sean conscientes de la importancia que los fans van a darle a este contenido descargable para que se esmeren con él y usen los suficientes recursos para que acabe estando a la altura.

Para promocionar esta iniciativa, han distribuido un vídeo para explicarla, aunque os recomendamos no verlo si no os habéis pasado el juego, ya que contiene destripes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir