Deep Black: Episodio 1 ya está disponible para descargar en Xbox 360

El juego puede ser adquirido por 800 Microsoft Points .
·

El juego de disparos ambientado en las profundidades marinas Deep Black: Episode 1 ya puede ser descargado a través de Xbox Live Arcade, el servicio online de Xbox 360 al precio de 800 Microsoft Points.

El juego desarrollado por Biart Studios nos sumergirá en una historia desarrollada en el año 2047, en la que el espionaje y el bio-terrorismo están a la orden del día y el mundo se ha dividido en 2 facciones en Guerra.

Los jugadores asumen el papel de un comando de élite que debe participar en operaciones encubiertas, no sólo en medios acuáticos, sino también en tierra, buscando la dominación de la supervivencia en un mundo donde los bienes escasean.

505 Games, editora del juego, ha señalado que Deep Black: Episodio 2 está previsto que sea lanzado en Xbox Live Arcade a principios de verano, aunque no cuenta con una fecha determinada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deep Black - Episode 1

Portada Deep Black - Episode 1
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Deep Black - Episode 1
Estamos frente a un título de acción submarina para Xbox 360 que argumentalmente tendrá su arranque en el año 2047. La acción se desarrolla en torno a dos corporaciones, la conocida como Alianza Global, en la que se encuentran Europa, Estados Unidos y Australia contra un conglomerado de los países de África, América del Sur y parte de Asia llamada Gondwana. Nosotros controlaremos al Teniente Syrus Pierce, un militar retirado por una mala misión de infiltración que ahora volverá a las armas después de cierto tiempo fuera de servicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir