Bethesda podría haber comprado la licencia de S.T.A.L.K.E.R.

Un posible comunicado del director confirmaría la transacción.
Bethesda podría haber comprado la licencia de S.T.A.L.K.E.R.
·

Stalker-GSC.ru ha publicado un comunicado que supuestamente contiene las declaraciones de Sergei Grigorovich, director ejecutivo y fundador de GSC, la compañía tras el juego de disparos S.T.A.L.K.E.R., que menciona la venta de la licencia a Bethesda.

De ser cierto, el comunicado recogería que Grigorovich consideraba que S.T.A.L.K.E.R. 2 no era un título que interesaría al público, por lo que abandonó el desarrollo. Aún así, como el resto del equipo siguió trabajando en él, decidió vender la licencia a Bethesda.

Bethesda no se ha pronunciado al respecto, por lo que resulta imposible discutir la veracidad de las declaraciones, aunque tras el anuncio del nuevo estudio que han fundado sus desarrolladores, podría caber la posibilidad de que hayan dejado la saga en otras manos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir