Así es el puzle del mundo Monster Hunter

Airu de Puzuuru se centra en el simpático Felyne.
·

Capcom nos presenta Airu de Puzurru, el juego de puzles del universo Monster Hunter para PSP protagonizado Felyne (conocido en Japón como Airu) y diseñado para la veterana PSP.

El juego llegará a Japón el 19 de julio en formato físico por 2.990 yenes o como descarga digital por 2.700 yenes. Contará con una jugabilidad pensada para atraer a los jugadores novatos en el género así como múltiples opciones de personalización para el protagonista.

La historia del juego empieza cuando los habitantes del pueblo reciben una carta que les informa de que habrá un festival de puzles y que todos deben reunirse en la plaza. El ganador podrá pedir un deseo al anciano del pueblo.

Imágenes:

Más sobre Airu de Puzuruu

Portada Airu de Puzuruu
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Se trata de un juego de puzles ambientado en el universo Monster Hunter. Con la tradicional mecánica de bloques, y homenajeado al clásico Puzzle Fighter, tendremos que combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial para ser el último en ver nuestra pantalla inundada de bloques. Ofrecerá distintos modos de juegos, distintos personajes y trajes, etcétera, para ofrecer una alternativa a los aficionados de los puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir