BioWare dice que Star Wars: The Old Republic no está perdiendo subscriptores

Aunque el número de jugadores simultáneos ha descendido.
BioWare dice que Star Wars: The Old Republic no está perdiendo subscriptores
·

BioWare ha dicho que Star Wars: The Old Republic no está perdiendo subscriptores, a pesar de que los últimos rumores apuntaban lo contrario.

Daniel Erickson de BioWare es quien ha dicho esto, aunque ha admitido que el número de jugadores simultáneos ha descendido, al igual que el número de horas que le dedican. Este es el motivo por el cual los jugadores pueden haber tenido la sensación de que hay menos población en los servidores según explica Erickson.

Debido a esto, la desarrolladora está considerando fusionar servidores para aumentar el número de jugadores simultáneos, aunque hacer esto no lo consideran una acción prioritaria.

En cuanto a las críticas que están recibiendo de lo lento que incluyen nuevos contenidos para los jugadores de nivel máximo, Erickson ha dicho que se debe al hecho de que tienen el proceso de doblaje alarga bastante el desarrollo de este tipo de contenidos, aunque esperan hacerlo cada vez más rápido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir