Crysis 3 tiene efectos visuales de DX11 en consola

Crytek ha conseguido trasladar algunas de las características a Xbox y PS3.
Crysis 3 tiene efectos visuales de DX11 en consola
·

El desarrollador de la aventura de disparos en primera persona Crysis 3, Crytek, ha desvelado que han sido capaces de trasladar algunos de los efectos visuales que DirectX11 (una interfaz de programación de aplicaciones) permite en PC a PlayStation 3 y Xbox 360.

Rasmus Højengaard, el director de desarrollo creativo ha comentado a la web Eurogamer que van a "hacer todo lo humanamente posible" para asegurarnos de que la experiencia es lo más similar entre plataformas.

Højengaard señala que aunque las hayan hecho funcionar en consola no significa que vayan a estar en la versión final, ya que si algunas funcionalidades provocan un bajo rendimiento del juego tendrán que ser reconsideradas.

Por último, el director de desarrollo creativo discute cómo mantener el mismo motor gráfico les ha ayudado a exprimir más las posibilidades, así como lanzar un producto nuevo más rápido, ya que el equipo está familiarizado con él.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, por lo que podéis leer nuestras primeras impresiones para haceros una idea de lo que está por llegar

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir