TimeSplitters 2, confirmado de nuevo para Xbox

·

Hace unos meses os contábamos que Xbox tendría una versión de TimeSplitters 2, el shooter en primera persona de Free Radical Design, grupo compuesto por ex-empleados de Rare, algunos de ellos responsables del mítico Goldeneye de N64.

Ayer, David Doak, director de FRD, confirmó a Computer and Videogames en la presentación de TimeSplittres 2 en Londres que ya estaban trabajando en una versión del juego para la máquina de Microsoft, que todavía está en las primeras fases de desarrollo. No se sabe todavía si el juego incluirá extras respecto a la versión PS2 (que saldrá en un par de meses); os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters 2

Portada TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 18/10/2002 · Género: Shooter / Acción
Análisis TimeSplitters 2
Todos los juegos de TimeSplitters

TimeSplitters 2, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Reconocido por su jugabilidad frenética, su humor característico y su extenso contenido, TimeSplitters 2 es considerado uno de los mejores shooters de su generación y un clásico de culto entre los aficionados al género.

Flecha subir