Crysis 3 es improbable en Wii U según Crytek

Rasmus Højengaard no cree que sea posible.
Crysis 3 es improbable en Wii U según Crytek
·

Hablando con la web Destructoid Rasmus Højengaard, el director de desarrollo creativo del juego, afirmó que "no hay muchas posibilidades" de que Crysis 3 vea un lanzamiento en la futura consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Según Rasmus, "no creo que sea posible. Ahora mismo, las plataformas de lanzamiento son PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No creo que haya posibilidades de hacer una versión para Wii U".

El director de desarrollo creativo indicó también que lo más importante esta vez es el sistema de juego, y que los gráficos pueden adaptarse a cualquier sistema y seguir manteniendo una apariencia fenomenal, gracias a la nueva ubicación.

Aun tras estas declaraciones, no es posible anular la posibilidad definitivamente de que una versión pueda ser adaptada en el futuro, ya que la situación de Wii U podría hacer que Crytek se replantease el lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir