Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter en forma de juego de puzles

Protagonizado por Felyne, popular en Japón.
Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter en forma de juego de puzles
·

Capcom ha desvelado la creación de un puzle basado en el universo de la saga Monster Hunter. Se trata de Airu de Puzuruu, juego que vuelve a tener como protagonista a Felyne (conocido en Japón como Airu), diseñado para la veterana PSP.

El juego llegará a Japón el 19 de julio en formato físico por 2.990 yenes o como descarga digital por 2.700 yenes. No se han dado detalles sobre la jugabilidad de este puzle, pero sí que entra en la categoría de juegos con fichas que van cayendo en pantalla, con una línea visual que podría recordar a los clásicos Puzzle Fighter, pero con múltiples personajes del universo Monster Hunter.

Contará con una jugabilidad pensada para atraer a los jugadores novatos en el género así como múltiples opciones de personalización para el protagonista.

Más sobre Airu de Puzuruu

Portada Airu de Puzuruu
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Se trata de un juego de puzles ambientado en el universo Monster Hunter. Con la tradicional mecánica de bloques, y homenajeado al clásico Puzzle Fighter, tendremos que combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial para ser el último en ver nuestra pantalla inundada de bloques. Ofrecerá distintos modos de juegos, distintos personajes y trajes, etcétera, para ofrecer una alternativa a los aficionados de los puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir