La edición juego del año de Batman: Arkham City también llegará a PC

Aunque no se ha detallado cuando.
La edición juego del año de Batman: Arkham City también llegará a PC
·

Warner Bros. ha confirmado que la edición Juego del Año de Batman: Arkham City también llegará a PC, al igual que el nuevo contenido descargable de La Venganza de Harley Quinn, ya que en el tráiler mostrado ayer no se mencionaba esta plataforma.

A pesar de ello, no se sabe cuándo estarán disponibles, ya que no se han dado fechas concretas. La Venganza de Harley Quinn se lanzará en consolas el 29 de mayo y la edición Juego del Año llegará en septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Batman: Arkham City se estrenó originalmente en PC un mes después que en consolas, por lo que existe la posibilidad de que el nuevo contenido y la nueva edición lleguen también con retraso. Warner Bros. ha prometido dar nuevos detalles próximamente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir