La jugabilidad de Crysis 3 se muestra por primera vez en vídeo

La tercera entrega de la saga llegará en el 2013.
La jugabilidad de Crysis 3 se muestra por primera vez en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido el primer vídeo de Crysis 3 donde se nos muestra su jugabilidad.

En él se ven diversas escenas de acción donde podremos apreciar su interfaz y su apartado gráfico. Aunque no se especifica a que versión pertenece este tráiler, es de esperar que se corresponda con la de PC.

El juego de Crytek llegará en 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y volverá a estar ambientado en Nueva York, aunque con un aspecto mucho más selvático que en Crysis 2 para asemejarse más al primer título.

PUBLICIDAD

Encarnaremos a Prophet, protagonista de la segunda parte, en una misión en la que descubriremos la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Si queréis saber más podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir