Alan Wake’s American Nightmare encontrado en un registro de Steam

Podría suponer la confirmación de su lanzamiento en PC.
Alan Wake’s American Nightmare encontrado en un registro de Steam
·

La web dosgaming.com ha encontrado un archivo de registro de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, la ficha de Alan Wake’s American Nightmare que confirmaría su lanzamiento en PC. Éste el capítulo independiente del thriller psicológico que nos ponía en la piel del susodicho escritor y que llegó hace dos meses a Xbox Live Arcade.

Tras la llegada a PC del Alan Wake original, y las declaraciones por parte de la compañía desarrolladora de la saga, Remedy, que afirmaban que American Nightmare llegaría a ordenadores "si podían", no sería complicado asumir esta noticia como cierta. Bien es cierto que de confirmarse, sorprendería la brevedad con la que da el salto de Xbox 360 a PC.

Alan Wake’s American Nightmare es por el momento un título exclusivo de Xbox 360 que explora el terror desde un sistema de juego más basado en la acción, y que obtuvo un 7 en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir